Tras ser puestas en libertad, 'Vamos a ver' ha hablado en directo con la madre y los abuelos maternos del menor. La entrevistada quiere explicar las razones de por qué se llevó a su hijo porque, según afirma, todas las acusaciones que está haciendo el padre del niño ''son falsas''.
|
etiquetas: rapto , menores , molina del segura
Como en este país no existen suficientes mecanismos para proteger a las mujeres que sufren maltrato no le quedo otra que fugarse con el menor tras perder la custodia por haber maltrartado al padre.
Qué poca vergüenza que estás criminales se puedan reír de este modo de las verdaderas mujeres que sufren maltrato, y que poca vergüenza por parte de nuestros legisladores que no hacen nada por remediarlo.
Me la juego: una loca del coño. Pobre chaval.
www.meneame.net/m/actualidad/buscan-nino-4-anos-visto-ultima-vez-3-may
www.meneame.net/m/actualidad/habla-madre-acusada-secuestrar-hijo-no-vo
www.meneame.net/m/actualidad/madre-nino-desaparecido-molina-segura-fue
meneame.net/m/actualidad/detenida-tarragona-madre-nino-desaparecido-pr
Qué chungo y no es la primera vez que veo un caso como este...los críos acaban siendo educados por un mafioso, unos se hicieron nazis, no creo que con la madre hubieran llegado a ser así.