Hace 7 años | Por Suker a iniciativadebate.org
Publicado hace 7 años por Suker a iniciativadebate.org

Comprendo que el título, si no se pone en contexto, sonará un poco excesivo. Pero lo es mucho menos que la indecente intención de aquellos que están viendo como de un modo acelerado, pierden una vía fundamental de control y adoctrinamiento y, lo que es más grave para ellos, sin tener todavía demasiado claro cómo salir de la espiral en la que se han visto forzados a entrar.

Comentarios

R

Ya no son periodistas, son lava cerebros, creadores de opinión y consentimiento, propagandistas vamos.

D

¿Como osa meterse con la fulana de ferreras?...pobres les van a cerrar la web

cocolisto

#5 Tienes nivel,propónselo.Lo único que te puede decir es vete a...
El artículo muy bueno.Si lo lees aprenderás algo,además de educación.

ziegs

Por el título he creído que se refería a los asesores de los políticos.

He de leer otras cosas.

javiblan

Iniciativa a debate: ese gran exponente a la visión clara de la realidad.

Suker

#1 Yo soy más de ir al mensaje (a esta entrada, en concreto) que al mensajero. Pero oiga, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

javiblan

El mensajero numca es irrelevante.

D

#3 Si para conocer la calidad de un mensaje, necesitas ir al mensajero, ten mucho cuidado, te arriesgas a caer tranquilamente en la falacia de la autoridad.

Y ya sabes aquello: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

javiblan

#9
No calificó lo que dices porque seas de alta alcurnia o un porquero, me baso en la experiencia: si normalmente mientes, lo normal es que sea mentira lo que dices.

D

A ver si lo he entendido: ¿Entonces Ana Pastor ya no es la periodista estrella que consigue poner en un apuro al entrevistado a base de echarle en cara datos y declaraciones anteriores, sino que es una mercenaria mentirosa? ¿Y cuándo cambió eso?

Rarepepelarana

#10 Desde que la metió en la Secta el simio de su marido.

Ahora sigue la agenda neoliberal a pues juntillas.

r

Debe de ser preocupante para los grandes medios de comunicación siempre "libres" que las mentiras que salen por la red empiecen a tener más repercusión que las mentiras difundidas por los grandes medios.

De todas formas gracias a la red se pueden destapar tanto las mentiras que salen por la red como las que salen vía grandes medios.
Mientras en internet se pueden dar noticias falsas también se puede encontrar si se busca la noticia que demuestra la falsedad, en los grandes medios eso no ocurre nunca, la mentira siempre queda sin clariricar sobre todo en temas donde todos los medios "plurales" tiene una posición común.