Hace 8 años | Por BillyTheKid a bfmtv.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a bfmtv.com

Ya sabe algo mas de « Kung Fu Cop », el policia que se enfrentó con valentía y sangre fría a los manifestantes que atacaron e incendiaron su coche policía al margen de una manifestación, el pasado miercoles, en Paris. Se llama Kevin P. y tiene 28 años. No es exactamente policía, sinó auxiliar de seguridad y pronto se le acaba su contrato de 5 años. El vídeo enlazado ya se ha visionado mas de 10 millones de veces. Relacionada: Varios vehículos, incluido un coche policial, incendiados en Paris coincidiendo con manifestación de sindicato policial
Hace 8 años | Por BillyTheKid a antena3.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid
a antena3.com

Coincidiendo con una manifestación policial, en reivindicación de la profesión, varios vehículos han [...]

Comentarios

D

¿Quien es? Un sicario, al fin y al cabo...

Charles_Dexter_Ward

#1 Más bien un becario.
L'homme n'est pas officiellement policier mais adjoint de sécurité (ADS), ce qui signifie qu'il assiste les fonctionnaires dans leur travail. Habituellement, sa mission est de patrouiller sur le périphérique parisien, a précisé le préfet de police de Paris.

m

#1 El tipo no tiene cara de mucho más listo, la verdad.

En el video completo saca la pistola como un autentico campeón (0:14)
http://www.bfmtv.com/societe/le-policier-agresse-quai-de-valmy-devient-le-heros-du-web-975471.html
Normal que despues le quemen el coche.

sotillo

#3 Claro, una lógica aplastante digo

Me dan nauseas los policías que salen a la calle a pegar gente solamente "por que se lo mandan", pero más nauseas me dan los que intentan quemar vivas a una persona solamente por llevar un uniforme. Son la misma clase de descerebrados con distinta ropa.

m

#4 El coche lo queman despues de que saque una pistola, colega. Nadie parece muy inocente

p

No he visto cosa más horrible que ver a un ertzaintza con todo el cuerpo cubierto de cicatrices mientras su mujer le ayuda a meterse al mar a bañarse.

Soy yo y le meto la puta bengala por la boca al "manifestante" ese. No he visto cosa más horrible, horrible que a ese señor, persona y padre de familia, como todos, quemada de arriba abajo teniendo que ir ayudado a meterse al puto mar a bañarse, y encima más de uno echandole miraditas de asco.