Hace 1 año | Por AntónAlo a businessinsider.es
Publicado hace 1 año por AntónAlo a businessinsider.es

Hablar de Shein es hacerlo de una plataforma de moda online tan grande como el oscurantismo que practica. No cotiza en bolsa y, sin embargo, sus cifras son propias de ella. Su valoración, tras la última ronda de financiación, alcanzó los 100.000 millones de dólares (unos 95.000 millones de euros), una cifra que no logran juntos Inditex y H&M, sus principales rivales.

Comentarios

Gry

El problema que va a tener Shein con la legislación europea lo van a tener también prácticamente todos los vendedores de ropa.

Tratarán de ajustarla para perjudicar lo menos posible a los fabricantes europeos pero si estos se pueden adaptar a modelos de producción más sostenibles los chinos pueden hacer exactamente lo mismo, después de todo todos utilizan las mismas fábricas.

D

A cada cual la moda que le guste
Apócrifo de Carlos Marx siglo XIX, 1848 aprox.

t

Antes tendrá hacer frente a varios escollos, entre ellos, las acusaciones de plagio en sus diseños o las jornadas de trabajo que se elevan a las 75 horas semanales
Típico funcionamiento de "Marca China" antigua. Pero bueno, Inditex y H&M creo que siguen el mismo procedimiento en sus sweatshops y no parece que tengan problemas en bolsa. Es lo que tiene un sector con tan poco margen de beneficio, sobre todo en el caso de Shein, que tiene unos precios ridículos todo el año.

seisceros

La primera vez que la derecha se va a preocupar por los derechos laborales de los empleados, ahora que van a hundir a "El Elegido Ortega"