Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

En una democracia no puede suceder que una opinión sea un delito,ni que el más mínimo gesto o palabra de protesta contra un policía acarree una multa desproporcionada y puesta con fines ejemplarizantes..cada ejemplo sería una interrogación que nos llevaría a preguntarnos cómo es posible que ese disparate legislativo siga en pie.Decía Rosa Luxemburgo que “quienes no se mueven,no notan sus cadenas”..ciudadanos que no van a dejarse engañar por los anagramas ni por los embaucadores,tanto por los suyos o por los otros,porque piden lo que les pertene

Comentarios

Danichaguito

#5 No puedo leer por ti

D

#6. La ley me la he leído de pe a pa, cosa que hacen otros pocos individuos por vosotros para luego interpretarla -también por vosotros-, y serviros vistosos artículos de opinión, que luego enlazáis generosamente.

De ahí lo que dije, pocos van a beber de la fuente, lo cómodo es que te lo den los de tu cuerda ideológica masticado y editado.


Ni un sólo epígrafe.

aunotrovago

Yo quiero sofá, play y banda ancha. Da igual si me lo da la izquierda o el capitalismo salvaje.

D

Y llegó un día, allá por el siglo LVII de nuestra era, en que a la progresía de Estepaís le llegó a entrar ¡por fin! en la cabeza que todo derecho tiene límites, incluso los fundamentales. Y que sólo las colisiones entre esos mismos derechos fijan los propios límites. Y para eso están la Judicatura y la jurisprudencia.

Pero hasta aquel entonces, siguieron dando la matraca cansina, día sí y día también, sin solución de continuidad; pretendiendo colarnos ruedas de molino para comulgar, véase: agresiones (a policías, p.ej.), escraches, vejaciones, ataques al honor y buena imagen, mofas, befas y escarnios públicos a víctimas de delitos, a oponentes políticos, a determinados credos (sólo a uno muy concreto, curiosamente), etc, etc; y haciendo pasar la represión de esos delitos como falta de libertades y represión nefandísima y execrable (libertades chorras, claro, lo que pretenden es un todo vale, pero con la parte ancha del embudo para ellos).

Todavía estoy esperando a que alguien me justifique en qué diablos os amordaza la LOPSC, un sólo epígrafe de un sólo artículo de esa ley que pueda pasar de cuestionable a directamente antidemocrático/inconstitucional, lesivo, represor.
Y también a que me digan qué diferencia entre la LOPSC de Corcuera del ¿92? y la actual la hace tan venenosa e indigesta para la mayoría social ultrazurda. Os movéis por consignas sin leer más que lo que cierto tipo de prensa os pone predigerido en el pesebre ideológico.

Sois unos pelmazos reiterativos de marca mayor, ultradensos depleted uranium level, lo digo con todo el cariño.
Agotáis a un tiro doble de caballos percherones (de esos que arrastran cadenas con paciencia y tal). 😑

D

#4. No me da la gana comer pienso que me pongáis ni tú ni nadie en un pesebre. Más bien antes pienso lo que voy a pensar.
Te aconsejo que hagas lo mismo, que pienses bien qué piensas, que no te lo den ya masticado.

Ni un sólo epígrafe, sólo respondéis a consignas prefabricadas.

D

Ese es el lema que tengo en la puerta de mi sala de BDSM.