Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Las diferencias entre Mariano Rajoy y Eduardo Torres-Dulce son conocidas. Personalidades destacadas de la cúpula del Estado y dirigentes del PP han llegado a señalar que el presidente, detrás de las bambalinas, incluso hizo todo lo que pudo para que forzarle a dimitir hace unas semanas, coincidiendo con la marcha de Alberto Ruiz Gallardón. Y que lo hizo porque en Moncloa y Génova se considera que el Fiscal Jefe se apresuró a meter en la cárcel a Luis Bárcenas.

Comentarios

D

#1 No lo es. La de Cataluña tampoco

holaquease

#2 Ya lo se.

tul

#3 independiente de cara a la galeria y luego si eso ya tal.

CorreLola

#1 "El Fiscal General del Estado es nombrado y cesado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial y previa valoración de su idoneidad por la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados. La elección debe recaer entre juristas españoles de reconocido prestigio y con más de quince años de ejercicio efectivo de su profesión." (http://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal_general_del_Estado)

Debe actuar de forma independiente, pero lo propone el Gobierno de turno y cesa siempre que lo haga este... si no se va antes porque alguien le invite a marcharse

p

#1 ni que esto fuera una democracia

D

#1 Debería serlo.

powernergia

Algunos están deseando que alguien vaya a la carcel.
Es el espaldarazo que necesitan los independentistas.

Maelstrom

#6 Yo lo que quiero es abolir las leyes, es la mejor forma de extinguir el separatismo.

k

Estamos asistiendo a como el PP esta forzando a la fiscalia, rompiendo el sistema judicial en su provecho político, si rompen el estado de derecho el estado puede saltar por los aires y ellos serán los culpables de tal tropelía.

Por cierto la ley es la ley, no ha conveniencia de ningun partido.