Hace 3 años | Por Sigelio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a infolibre.es

Carlo Ancelotti ha vuelto seis años después al club que lo despidió tras haber ganado en dos temporadas una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundialito y la décima Champions. Aún le quedaba un tercer año que ya no llegó a disfrutar. “Que te echen forma parte del trabajo, pero si me pregunta usted sobre mi despido en el Real Madrid le puedo decir que no fue la decisión correcta”, se lamentó entonces. “Entendimos que el proyecto estaba agotado y que necesitábamos un nuevo impulso.

Comentarios

D

Lo que dice la noticia se hace miles de veces al día.

Hacemos el contrato de indemnización ya firmado y luego en el smac le decimos que por favor lo valide como el contrato de indemnización "bueno".

Las mismas gestorías te dicen que lo hagas así. En el SMAC lo dan por bueno y adelante.

y

#2 De hecho si te despiden improcedente y te pagan desde el principio todo lo que te tienen que pagar, tienes que reclamar en la umac/smac (varia el nombre según comunidad autónoma) o sino te figurara como ingreso sujeto a IRPF no como indemnización por despido.

D

#7

Hay una locura por el clickbait que no es normal. Lo cojonudo es que dentro, lo explica y todo lo que deja el titular en papel mojado.

Según consta en el acta de conciliación de Carlo Ancelotti, el Real Madrid le pagó un total de 9,78 millones de euros brutos por su despido, de los que 4,89 millones corresponden a la liquidación, saldo y finiquito por los seis meses de salarios entre enero y junio de 2015, 4,71 millones a una indemnización “adicional” y 180.000 euros a la “indemnización legal”. En realidad, la indemnización establecida en su contrato, equivalente a seis meses de salario, ascendía a 4,89 millones. Y es completamente legal. Los 180.000 euros desgajados en el acta es el importe de la exención en el IRPF que la ley permite practicar a las indemnizaciones por despido

D

A ver, no es que sea así, lo pone dentro de la noticia (pero claro, hay que leerla)

Todos los contratos en su despido tienen un límite exento de:
- el máximo que contemple la ley (45 días por año hasta 2012, 33 a partir de ahí) con (ahí es donde nos jodió el PP aunque los pringados lo aplaudan) de 2 años (antes hasta 3,5) Es decir, si ganas menos de 90.000 y tienes la suficiente antigüedad para cobrar dos años de indemnización, no pagas nada.
- 180.000 euros.

De ambos, a lo que primero se llegue. En nuestro caso, aplica la primera parte, pero para los que ganan de 90.000 euros para arriba, dependiendo de la antigüedad, puede aplicar la segunda. A este pavo, que ganaba como 5 kilos al año, le han aplicado los 180.000 limpios y el resto, ha tributado.

Lo siento mucho, pero es que no hay noticia.

Ze7eN

#6 Últimamente estoy presenciando como a cualquier noticia que se preste le meten con calzador al Real Madrid o a Florentino y ya automáticamente sale una jauría de personas a relacionarlo con corrupción. Esta noticia es un claro ejemplo de ello. No es solo que no haya noticia, es que es puro sensacionalismo.

x

Le arreglaron los papeles del paro, que suele decirse.

Shuquel

#5 Gracias.

Shuquel

Esto no se hace también con las prejubilaciones?

D

#3

Sí. Son libres de impuestos hasta los primeros 180.000 acumulables en varios años.