Hace 7 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 7 años por robustiano a eldiario.es

La Agencia Tributaria vuelve a señalar entre sus objetivos a negocios por internet como los alquileres turísticos y recuerda que la web "tiene un inconveniente, que siempre deja huella". No se plantea retrasar la entrada en vigor del Suministro Inmediato de Información con el que las empresas deberán informar sobre sus facturas de IVA en pocos días.

Comentarios

rogerius

—¿Qué lucha?
—Mi lucha—, respondió Rajoy.
—¿Su hucha?
—No, la de las pensiones.

Qevmers

#3 Perdoneme, pero mi critica viene de "La Agencia Tributaria vuelve a señalar entre sus objetivos a negocios por internet como los alquileres turísticos ".
Un fraude que con unos 50-60 expedientes se defrauda lo mismo que con una de las grandes evasiones que todos conocemos, barcenas, granados, correa...(puedo seguir).
Algunos decimos, exactamente lo que decimos. Si, después de leer el articulo puse el comentario.
Se d que hablo, y no defiendo a nadie y menos a corruptos.

Qevmers

Normal, que es contra el fraude.
Yo mismo, cuanto puedo defraudar 20.000, 50.000 € (ya me he pasado) al año?
Si me cojen como mucho y arreglando pagaría 100-200.000€.
A los grandes defraudadores de millones de euros no los persiguen, ni los miran, mas bien los saludan amablemente todos los días. Contra eso hay que luchar.
Pero que chorradas digo, si están dentro del gobierno, como los investigan, con el permiso de quien...

D

#2 Si se elimina el efecto de estos expedientes, los resultados de recaudación por lucha contra el fraude en 2016 mejoran en un 14,9% los del ejercicio anterior. Pero en su momento se ofrecieron los 15.664 millones de recaudación como un " resultado histórico" que incluía los citados expedientes singulares, de difícil repetición, según Menéndez. El año pasado explicaron que se trataba de un número reducido de resoluciones judiciales, lo que implicaría que afectó a grandes fortunas.

Ni leyendolo en el mismo artículo en que están criticando al PP.

Espera, ¿leyendo el artículo, en menéame? ¡Vale, me voy a casa, que estoy ya cansado!