Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

El PP saca adelante en solitario el primer trámite de los cambios de la ley gallega de salud, que da cobertura legal explícita a pactos con compañías privadas como los que la Xunta ya ha ocultado al Parlamento. Los órganos de participación de sindicatos y ciudadanía perderán con la nueva norma el derecho a ser "informados" sobre "contratos de servicios sanitarios, conciertos y programas de subvenciones".Esto es exactamente lo que sucedió en los convenios entre el Sergas y la americana Medtronic, en los que la sanidad pública puso dinero y perso

Comentarios

D

Y la caja XXYY.

FileFlag

Marca PP.

ochoceros

Eso de blindar contratos de servicios esenciales con empresas privadas debería ser delito de Alta Traición, ya que atenta contra la vida de las personas y contra la soberanía económica del estado.

XtrMnIO

Bueno, no pasa nada.

Para las próximas elecciones que gane, que las ganará, que blinde también la derivación directa de los pacientes a las funerarias.

D

Es lo que se merecen los estúpidos irresponsables que les votan, lo malo es que lo sufrimos todos los ciudadanos. Cabrones con alma de esclavos.

Qevmers

Esto se llama lamer la mano de quien te da "regalitos".