Hace 2 años | Por Kasterot a reuters.com
Publicado hace 2 años por Kasterot a reuters.com

A decenas de miles de migrantes se les pueden negar las vacunas COVID-19 de un programa global porque algunos de los principales fabricantes están preocupados por los riesgos legales de los efectos secundarios dañinos, según funcionarios y documentos internos de Gavi, el organización benéfica que opera el programa, revisada por Reuters.

Comentarios

D

Demandas? Pero si tu vas voluntariamente y das el consentimiento ¿ que vas a demandar?

Urasandi

Pena que iniciativas como Covax embarranquen en chorradas legales.

D

Si lo he entendido bien, en occidente si te da un efecto secundario grave, demandas y es el estado quien te paga, no la farma, por contrato entre estos últimos. En países desestructurados las formas no quieren vender directamente a las personas porque en tal caso asumirían ellas las responsabilidades anteriores.

Pues yo creo que deberían hacer un contrato para cada vacunado pero supongo que no les compensa tal control administrativo. Pueden perder un dólar por vacunado por ello. Pues no se

s

#1 Es un tema del precio de las vacunas. En los negocios el riesgo se compensan con primas, y seguros. Una vacuna barata no les compensa el preció de las demandas. Una cara si.