Hace 2 años | Por Larpeirán a theguardian.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a theguardian.com

La cifra supera el pico anterior de 68.053 del 8 de enero; el total oficial de casos de la nueva variante ómicron alcanza los 10.017 contagios.

Comentarios

Verdaderofalso

#9 jajajaja exacto, entonces en la ciudad más bonita del mundo mundial lol

Verdaderofalso

La relajación de la gente asusta de verdad, que puedo entenderlo después de casi dos años así…y con las vacunas que pensamos que son la panacea

emuman

#1 Relajacion de algunos e inconsciencia total de otros...Ayer mismo me quede a cuadros un par de veces yendo por la calle: Primero al oir un señor, ya mayorin, parado hablando con un amigo en la calle y con la mascarilla de babero, diciendole a este que tenia el COVID pero que solo tenia un poco mermado olfato y el gusto y que no era para tanto... el amigo mientras enfrente suyo se mantenia imperterrito sin ponerse la mascarilla ni apartarse.... Un poco mas tarde encuentro un tipo, esta vez mas joven hablando por el movil a grito pelado diciendo que tenia que ir a hacer una PCR porque tenia sintomas pero que seguro que no era COVID....este ya directamente ni la mascarilla de babero.... Yo flipo con la pachorra de la gente, despues lloran cuando ponen restricciones pero con comportamientos asi poco nos pasa aun.

Verdaderofalso

#5 por lo que cuentas, en Asturias lol

emuman

#6 Sera por como lo cuento lol ...Y sip, en la capital de la costa verde.

N

Y con todo, la cifra de muertos es 10 veces menor que en enero de 2021. Demostración de que las vacunas funcionan.

Cehona

Habría que confinarlos en una isla.

B

#4 29 días por lo menos.

D

Hasta que no haya una vacuna que impida la transmisión , vamos a estar así con todas las letras del abecedario griego

Yo estoy expectante por ver si Omicron es mucho más debíl que delta o por el contrato entre que es mas infectiva y las vacunas menos eficaces...en comparación nos va a joder más

D

Lo que quiere decir que hay otra vez unos 68 000 casos no ómicron. Casi un año después y con la población altamente vacunada.