Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

Las secuelas de una guerra no acaban cuando uno abandona esa guerra. Son huellas que se arrastran, que pesan y que te persiguen años después. Es entonces cuando construir una vida, volver a lo que comúnmente conocemos como normalidad, formar una familia y relacionarse con tu entorno se vuelve un auténtico reto vital. Porque nadie vuelve de la guerra igual que como fue.

Comentarios

D

Un tipo que lo deja todo para irse a la guerra tiene que estar tronao...

j

#2 y un tio que cierra los ojos al sufrimiento del que es responsable, tiene que ser un hijodeputa de cuidado

autonomator

Desde los 18 años llevo trabajando, los ultimos 12 de autónomo y tengo cincuenta entre mi mujer y yo hemos sacado una familia para delante. Yo si que valoro la vida y no el mierda este.

millanin

Pues me parece un héroe.

Mltfrtk

¿Por qué hay un asesino nazi subnormal hablando como si nada cuando debería estar en prisión?

Arcueid

De un artículo en la vanguardia sobre este mismo hombre:

"Decidió dejar atrás novia, familia y amigos no tanto con la idea de luchar contra el EI como con la voluntad de ayudar a la gente y proteger a sus hijos. El resorte que le movió a viajar fue la masacre de los yazidíes en Irak. “Me quedé muy tocado, y viendo que ningún Gobierno movía un dedo después del ataque a Kobani (en Siria) decidí hacer algo yo”, recuerda este hombre, que se sufraga él mismo todos los gastos."

”Simplemente no puedo olvidar y marcharme como si nada, he perdido a muchos amigos aquí, su sangre está en esta tierra, así como la mía y mis lágrimas”, reflexiona. ”Además, sigo teniendo amigos aquí que son como mi familia, he visto lo que el ‘Dáesh’ hace con mujeres y niños, esta es mi tierra también ahora”, añade. Hace poco, Artiaga perdió a cuatro amigos “de un plumazo, fue un coche trampa” que intentaron desactivar cuando estalló."

¿Por qué hay comentarios insultándole? Tampoco parecen las reflexiones de alguien que disfruta matando.

Bolgo

Vete a la mierda