Hace 4 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Profesionales que participaron en esa iniciativa de Isabel Díaz Ayuso, tres de ellos sin contrato, relatan que no hubo una estrategia sanitaria planificada. La anunciada "medicalización" de las residencias impulsada por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no contó con una estrategia sanitaria planificada. El proyecto llevado a cabo por las empresas Transamed y Cardio Líder, bautizado como "Operación Bicho", se centró en auditar la situación en la que se encontraban los centros de mayores que visitaban.

Comentarios

C

Pavoroso relato. La Comunidad de Madrid encargó a Cardio Líder, dirigida por Encarnación Burgueño, hija del arquitecto de la privatización sanitaria de Madrid y asesor de la Consejería de Sanidad durante la COVID-19, la gestión de la crisis en las residencias. Burgueño no tenía experiencia profesional en temas sociosanitarios, según figura en su perfil de Linkedin.

x

#1 ¿Cómo que no tenía experiencia? Según su LinkedIn es actualmente teleoperadora en Quirónsalud

GatoMaula

#4 lol Noooo... no?

sotillo

#1 La falta de escrúpulos de esta gente es demencial , solo ven una cosa, como ganar dinero rápidamente a costa de quien sea y cuando sea, no se como se puede para esto , de verdad que da miedo

tiopio

Si no hubo protocolo, la operación Mengele no existió.

D

Para hacer protocolos tiene que haber personas válidas.

Si están los Fascistas, solo sirven para Robar y Ladrar, lo demás se les escapa a sus competencias