Hace 2 años | Por manuelmace a enriquedans.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a enriquedans.com

El alcalde de Nueva York y la alcaldesa de San Francisco coinciden al pedir a las compañías que ocupan el centro de sus ciudades que exijan a sus trabajadores el fin del teletrabajo para recuperar la actividad económica en esos distritos céntricos. Que los alcaldes de las ciudades estén interesados en preservar la vitalidad económica de sus centros de negocios parece fácil de entender, pero, difícil de asimilar por parte de los trabajadores que han tenido tiempo no solo de comprobar las evidentes ventajas de no tener que soportar un atasco...

Comentarios

B

No tiene sentido tener que dejar de teletrabajar porque el ayuntamiento quiera que te gastes lo que ganas trabajando en ir al trabajo.

No tiene sentido ni es sostenible, pero bueno, la imbecilidad humana no tiene límites y seguimos sin querer ver que el sistema tal cómo funciona no se sostiene y por tanto habrá que modificarlo o cambiarlo.

D

#1 El transporte publico es deficitario, cuantos mas viajeros mas gasto publico.

B

#3 Ese "en ir al trabajo" lo has entendido demasiado literal, es todo el gasto que implica desplazarte a una oficina, en coche, autobús, parking, que si café, que si comer, etc.

Peka

El teletrabajo puede revitalizar los barrios, reparto de la riqueza es mejor que concentrarla en los centros de las ciudades.

D

Luego se quejan del comunismo, venga, vaya usted a mantener una forma de vida que se va quedando obsoleta.