#128:
#100 El análisis de la izquierda consiste en: Las causas están en nosotros mismos, por nuestro pasado colonialista y nuestra injerencia en el extranjero (lo cual es una media verdad), la solución es que no sean pobres y les ayudemos (de múltiples modos) lo cual es wishful thinking over 9000. El factor tiempo hay que tenerlo en cuenta, aunque sólo sea porque, aunque parásemos de bombardear países y de meter las narices donde no nos llaman, los atentados seguiría ocurriendo, porque sigue estando presente el factor religioso. Es el mito del buen salvaje, que es patológico en la izquierda. Y eso que la izquierda debería tener bien presente el poder de los significantes de la religión, y cómo es capaz de transformar y afectar a individuos, grupos y sociedades.
#86:
Vale, voy a tratar de ordenarlo todo en un resumencillo y dentro de un rato cuando saque más datos quizás haga otro. Me estoy informando por la cadena N24 de lengua alemana en directo.
- De momento seis muertos y "muchos heridos"
- La policía ya está hablando abiertamente de "situación aguda de terrorismo"
- Tres autores materiales, el primero de los cuales salió de un McDonalds a paso tranquilo y abrió fuego indiscriminadamente contra los viandantes (acabo de ver la imagen de un cadáver cubierto con un paño blanco). Están a la fuga y van armados con rifles, de acuerdo con la policía. No está claro cuál puede ser su domicilio.
- La policía ha pedido también que la gente no suba fotografías o vídeos de la policía para no facilitar a los autores esconderse de ellos.
- El lugar como bien se ha dicho es el centro comercial Olympia, cerca del estadio olímpico en el distrito de Moosach.
- De acuerdo con un periódico renano se están enviando fuerzas del GSG 9 (algo así como los GEOS) por avión.
- Existe una app de seguridad (Katwarn) que los ciudadanos pueden consultar desde la cual se ha declarado un estado de emergencia.
- Los taxistas ya no tienen permitido recoger a ningún pasajero.
- Todo el transporte de la ciudad (metro, bus, tranvía, cercanías) está paralizado desde las 19:30.
- La Marienplatz y la estación central de tren han sido evacuadas.
- Se ha interrumpido el tráfico ferroviario, ya no entran trenes en la ciudad.
- Se ha convocado a todos los médicos y demás personal sanitario a los hospitales.
- Se ha recomendado a la población "abandonar los lugares públicos, dejar la calle, permanecer en sus hogares y encender la radio y/o la televisión".
- La policía ha pedido a aquellos que se muevan por carretera que dejen libres las vías de entrada a Múnich.
#19:
#7 Los unicos que se alegran de estas cosas son la gentuza como tu
#122:
#97 No, es que no estoy hablando de eso. Estoy hablando de la izquierda, no de los asesinatos. De lo que tiene la culpa la izquierda es de no reconocer que hay un problema fundamental en el Islam. El Islam no es "cualquier religión". http://www.abc.net.au/religion/articles/2016/07/19/4503354.htm
Idependientemente de Breivik, Superman o lo que sea.
#84:
#9 Y así es como se suicida poco a poco la izquierda. Achacando todo lo que no encaja en su cosmovisión a la derecha, el neoliberalismo o los alienígenas. Al final tendremos 10 Le Pen en Europa y la izquierda le echará la culpa a los chemtrails, que han covertido a los votantes en fascistas.
Es triste ver como la izquierda se desliza poco a poco.
#24:
#1 vivo aquí y la policia desmiente este tiroteo. Ha sido falsa alarma.
No hay ni metro ni cercanías, no es que se haya cerrado sólo esa estación.
Se hablaba por la calle de un tercer tiroteo en un festival (tolwood) pero tengo un amigo ahí y dice que tampoco ha pasado nada
#81:
#51 Los Saud llevan 90 años en el poder. El wahabismo tiene trescientos años y este mes hizo 804 años que los cristianos españoles arrasamos en Las Navas a un ejército de integristas yihadistas. Hazme la cronologia por favor.
#51:
#42 Podría explicarte las razones de todo esto, y una cronología de porque hemos llegado a la situación actual, pero ni tienes interés, ni creo que la suficiente capacidad de entendimiento.
#42:
#39 La culpa es de Occidente, claro que sí, campeón.
#64:
#14 El clarisimamente el heteropatriarcado opresor que no les permite mostar abiertamente que son arbolkin y se rebelan en un gesto simbolico de reversion de roles sociales establecidos bajo el yugo colonialista de la comision trilateral.
#129:
#78 Simpatizante de EI y ultraderechista es lo mismo.
#79:
#6 Por lo que dice mi tele local tienes razón, hablan de un hombre con traje militar y gritando consignas racistas. Según ellos esto indica que el ataque provendría de la extrema derecha.
#44:
#7 que mania con usar el terrorismo como arma arrojadiza. Llevo en meneame un huevo y desde aquello de llamar a Zapatero zETAparo no habeis dejado de decir las mismas gilipolleces que siempre acompañais de una profunda apologia del odio y la xenofobia.
#6 Por lo que dice mi tele local tienes razón, hablan de un hombre con traje militar y gritando consignas racistas. Según ellos esto indica que el ataque provendría de la extrema derecha.
#14 El clarisimamente el heteropatriarcado opresor que no les permite mostar abiertamente que son arbolkin y se rebelan en un gesto simbolico de reversion de roles sociales establecidos bajo el yugo colonialista de la comision trilateral.
Vale, voy a tratar de ordenarlo todo en un resumencillo y dentro de un rato cuando saque más datos quizás haga otro. Me estoy informando por la cadena N24 de lengua alemana en directo.
- De momento seis muertos y "muchos heridos"
- La policía ya está hablando abiertamente de "situación aguda de terrorismo"
- Tres autores materiales, el primero de los cuales salió de un McDonalds a paso tranquilo y abrió fuego indiscriminadamente contra los viandantes (acabo de ver la imagen de un cadáver cubierto con un paño blanco). Están a la fuga y van armados con rifles, de acuerdo con la policía. No está claro cuál puede ser su domicilio.
- La policía ha pedido también que la gente no suba fotografías o vídeos de la policía para no facilitar a los autores esconderse de ellos.
- El lugar como bien se ha dicho es el centro comercial Olympia, cerca del estadio olímpico en el distrito de Moosach.
- De acuerdo con un periódico renano se están enviando fuerzas del GSG 9 (algo así como los GEOS) por avión.
- Existe una app de seguridad (Katwarn) que los ciudadanos pueden consultar desde la cual se ha declarado un estado de emergencia.
- Los taxistas ya no tienen permitido recoger a ningún pasajero.
- Todo el transporte de la ciudad (metro, bus, tranvía, cercanías) está paralizado desde las 19:30.
- La Marienplatz y la estación central de tren han sido evacuadas.
- Se ha interrumpido el tráfico ferroviario, ya no entran trenes en la ciudad.
- Se ha convocado a todos los médicos y demás personal sanitario a los hospitales.
- Se ha recomendado a la población "abandonar los lugares públicos, dejar la calle, permanecer en sus hogares y encender la radio y/o la televisión".
- La policía ha pedido a aquellos que se muevan por carretera que dejen libres las vías de entrada a Múnich.
- En Munich hubo un tiroteo en frente del centro comercial Olympia, en el distrito de Moosach.
- Varias personas murieron, muchos otros resultaron heridos.
- Un gran contingente de la policía en Munich el sitio.
- El tráfico ferroviario en la ciudad se reestableció en la mayor parte.
- El o el infractor es o son huidizos.
- La estación central de Múnich fue evacuada.
Lo que no sabemos:
- Todavía no está claro quiénes son los responsables y qué motivos tenían. En la actualidad se espera que sean tres tiradores. Esta información no está confirmada.
- podrían haberse producido otros disparos en el centro de Munich. También esta información no ha sido confirmada oficialmente.
#27 De hecho la prensa alemana todavía no habla de atentado, ni terrorismo, ni moros ni nada. Usan la palabra "amoklage" y "amoklauf", que se refiere a un/os pirado/s.
#60 En la prensa alemana suelen ser más precavidos y menos sensacionalistas. Esto tiene pinta de ser atentado terrorista. Se puede discutir, pero aquí entre trolls y estupideces... no sé qué hago leyendo los comentarios aquí.
#93 Solo dices Bild porque solo puedes decir Bild. Una "cosa" que ningún alemán con dos dedos de frente se toma enserio. ¿Conoces los medios alemanes? No los quiero idealizar, porque algún periódico con mucha historia también ha bajado la calidad. Pero en general mucho mejor que la prensa en español.
Por cierto, ahora es cuando la policía habla de "atentado" y los medios informan.
Que, por otro lado y viendo su cobertura informativa, deja mucho que desear (pilla de aquí —internet— y de allá —RIA Novosti— para realizar sus reportes)
#66 Gracias! Ya que lo mencionas por aqui cerca de donde vivo hay un par de clubs.... que diga recintos terapeúticos para mis dolencias... acepto donaciones para someterme a tratamiento
#95 Tiene la izquierda entonces tambien culpa de los asesinatos perpretados por Breivik y por esta gente? caray, parece que si pregunto a alguien de derechas de todo tiene la culpa la progresia, y si pregunto a alguien de izquierdas de todo tiene la culpa la derecha.
#97 No, es que no estoy hablando de eso. Estoy hablando de la izquierda, no de los asesinatos. De lo que tiene la culpa la izquierda es de no reconocer que hay un problema fundamental en el Islam. El Islam no es "cualquier religión". http://www.abc.net.au/religion/articles/2016/07/19/4503354.htm
Idependientemente de Breivik, Superman o lo que sea.
Al menos tres muertos y decenas de heridos en un tiroteo en el centro comercial de Múnich. La Policía ha recomendado a la población que se aleje del centro comercial y de las carreteras cercanas. Testigos citados por la prensa local han contado que un hombre armado ha abierto fuego y ha comenzado a correr por el centro comercial, pero de momento se desconocen los motivos.
#96 Tiene pinta. Como siempre la información hay que cojerla con pinzas pero testigos dicen que uno de ellos gritaba "Scheiß Ausländer" que no se si se traduce como putos extranjeros o que le jodan a los extranjeros.
Me parece muy turbio que exista un vídeo enfocando al McDonalds justo segundos antes del inicio del tiroteo... Especialmente con la cuenta de Facebook con nombre árabe/turco atrayendo a gente al lugar. A mi esto me huele a "arios" haciendo "limpieza"
Parece ser que la policía ya empieza a sospechar que se trata de un acto de terrorismo y está pidiendo a la gente que no suba fotos y vídeos de los cuerpos policiales para no facilitar a los autores el reconocerlos y esconderse de ellos y la Marienplatz ha sido evacuada.
Como suele ser normal en estas situaciones se ha convocado a los médicos fuera de turno para que acudan a los hospitales.
Parece ser que van a enviar refuerzos desde Renania, cuerpos especiales del GSG 9, algo así como los GEOS (se dedican a antiterrorismo, rescate de rehenes y operaciones especiales).
#62 Mira que difieren las políticas migratorias de España, Marruecos, UK, Francia o Alemania y todos ellos han sido víctimas del terrorismo fundamentalista. Dejad ya las tontadas de lo de "refugees"
#71 deja tú la 'tontada' mejor. Cuantos más refugees más posibles atentados, creo que no es tan difícil de entender, o pregúntale al chaval afgano del otro día.
#9 Tienes razón, la culpa es nuestra por votar a Aznar, que llevaba en su programa la guerra de Irak, la cual contó con el apoyo mayoritario del pueblo español, que se manifestó en la calle aclamando al glorioso caudillo que iba a conducirlos hacia la victoria final contra el malvado Saddam Hussein, que tenía incontables arsenales de armas químicas apuntando directamente a guarderías, hospitales y orfanatos españoles.
Sin olvidar la participación de Francia, Bélgica y Alemania en la invasión. Esa gentuza sí que se merece lo que les pase.
#9 Y así es como se suicida poco a poco la izquierda. Achacando todo lo que no encaja en su cosmovisión a la derecha, el neoliberalismo o los alienígenas. Al final tendremos 10 Le Pen en Europa y la izquierda le echará la culpa a los chemtrails, que han covertido a los votantes en fascistas.
Es triste ver como la izquierda se desliza poco a poco.
#90 El comentario está relacionado con lo que enlaza, no con la noticia. Que crece la ultraderecha lo sabemos todos, que este atentado sea o no por un musulman no va a cambiar las cosas. Y aún está por ver.
#84 #84 ¿Pero que dices? Yo solo he respondido al pseudotroll del lugar con sus mismas palabras.
La derecha nos ha metido en este embrollo pero los malos son los de la izquierda que no sabe como reaccionar. O al menos eso dicen, pero yo al único que veo analizando, opinando y debatiendo sobre lo que sucede en Siria y buscando causas y soluciones es precisamente de Izquierdas (
. En España no he visto a ningún otro líder político español hablando seriamente de lo que está ocurriendo, solamente se dedican a soltar consignas de guerra y de que estemos todos unidos en estos atentados. La derecha solo propone mas guerra cerrar fronteras y populismo en general sin profundizar en la situación.
La culpa del auge de la extremaderecha la tienen ellos por utilizar los atentados con fines politicos aprovechandose del miedo y del desconcierto de la gente. No de la izquierda.
La solución a este problema no la tiene nadie de momento, el problema es creer ciegamente a alguien que promete solucionar este problema fácilmente simplemente con invasiones y privación de libertades. Pues realmente eso es lo que buscan ellos, que les "demos motivos".
#100 El análisis de la izquierda consiste en: Las causas están en nosotros mismos, por nuestro pasado colonialista y nuestra injerencia en el extranjero (lo cual es una media verdad), la solución es que no sean pobres y les ayudemos (de múltiples modos) lo cual es wishful thinking over 9000. El factor tiempo hay que tenerlo en cuenta, aunque sólo sea porque, aunque parásemos de bombardear países y de meter las narices donde no nos llaman, los atentados seguiría ocurriendo, porque sigue estando presente el factor religioso. Es el mito del buen salvaje, que es patológico en la izquierda. Y eso que la izquierda debería tener bien presente el poder de los significantes de la religión, y cómo es capaz de transformar y afectar a individuos, grupos y sociedades.
#9 VIVA Aznar Blair y Bush, y me cago en los muertos de los mahometanos y sus amigos pro-venezolanos ... esta guerra ni empieza... PUOF NO OS QUEDA NADA QUE PASAR
#42 Podría explicarte las razones de todo esto, y una cronología de porque hemos llegado a la situación actual, pero ni tienes interés, ni creo que la suficiente capacidad de entendimiento.
#51 Los Saud llevan 90 años en el poder. El wahabismo tiene trescientos años y este mes hizo 804 años que los cristianos españoles arrasamos en Las Navas a un ejército de integristas yihadistas. Hazme la cronologia por favor.
#81 Claro y sabes ¿quien ayudó y permitió que los Saud se hicieran con el control total de Arabia Saudí? Bingo, occidente, porque le interesaba tener el petroleo saudí a buen precio y debidamente controlado. Incluso hay bases militares americanas allí y somos nosotros quienes les vendemos las más modernas armas que luego revenden vete tu a saber donde. Pero ya se sabe que negocios son negocios.
Respecto a lo ocurrido en 804 decirte que por aquella época los cristianos eran bastante más integristas que los musulmanes. Por eso la ciencia se hacía en los califatos. Tiempo después se invertirían las tornas.
#51 Nadie me ha dado vela en vuestro entierro pero la gentuza cuyas acciones estás justificando te odian a muerte y si pudieran te matarían a ti y a toda tu familia. Bueno, no del todo, a tus hijas se la quedarían como esclavas.
#42 La culpa es de occidente, pero por un motivo distinto al que mantienen todos estos giliprogres. La culpa es de occidente por haberse dejado invadir, y por actuar con miramientos y corrección política, no nos vayan a llamar racistas. Si se actuara con mano dura y sin miramientos, se acabó el problema. En cambio los alimentados y les damos además todo tipo de facilidades. Felipe III nos enseñó el camino.
#7 que mania con usar el terrorismo como arma arrojadiza. Llevo en meneame un huevo y desde aquello de llamar a Zapatero zETAparo no habeis dejado de decir las mismas gilipolleces que siempre acompañais de una profunda apologia del odio y la xenofobia.
Comentarios
#10 "Los moros!!! El coletas!!! Venezueleta!!!"
#ElRetrasadoDeSiempreDeMeneame
#15 P-pero sí que son los moros.
Un hacendado saludo.
#82 De lo que se habla es de que serían más bien arios, pero aún no se sabe nada.
#15 #ElEnemigoÚnicoDeSiempreDeMenéame
#5 Yo apuesto a que son gentuza
#6 Por lo que dice mi tele local tienes razón, hablan de un hombre con traje militar y gritando consignas racistas. Según ellos esto indica que el ataque provendría de la extrema derecha.
#6 negativo por error, lo siento
Seguro que han sido los protestantes...
#4 yo apuesto a que son ateos
#4 Los malditos vegetarianos
#4 Putos Pastafarianos!
#4 Pues han dicho que uno de los atacantes gritaba: "Extranjeros de mierda!"...
Yo creo que si se confirma estaremos frente a un claro ataque de falsa bandera.
#10 Falta heteropatriarcado.
#14 El clarisimamente el heteropatriarcado opresor que no les permite mostar abiertamente que son arbolkin y se rebelan en un gesto simbolico de reversion de roles sociales establecidos bajo el yugo colonialista de la comision trilateral.
#14 No es un terrorista tranquilo puedes volver a casa
Vale, voy a tratar de ordenarlo todo en un resumencillo y dentro de un rato cuando saque más datos quizás haga otro. Me estoy informando por la cadena N24 de lengua alemana en directo.
- De momento seis muertos y "muchos heridos"
- La policía ya está hablando abiertamente de "situación aguda de terrorismo"
- Tres autores materiales, el primero de los cuales salió de un McDonalds a paso tranquilo y abrió fuego indiscriminadamente contra los viandantes (acabo de ver la imagen de un cadáver cubierto con un paño blanco). Están a la fuga y van armados con rifles, de acuerdo con la policía. No está claro cuál puede ser su domicilio.
- La policía ha pedido también que la gente no suba fotografías o vídeos de la policía para no facilitar a los autores esconderse de ellos.
- El lugar como bien se ha dicho es el centro comercial Olympia, cerca del estadio olímpico en el distrito de Moosach.
- De acuerdo con un periódico renano se están enviando fuerzas del GSG 9 (algo así como los GEOS) por avión.
- Existe una app de seguridad (Katwarn) que los ciudadanos pueden consultar desde la cual se ha declarado un estado de emergencia.
- Los taxistas ya no tienen permitido recoger a ningún pasajero.
- Todo el transporte de la ciudad (metro, bus, tranvía, cercanías) está paralizado desde las 19:30.
- La Marienplatz y la estación central de tren han sido evacuadas.
- Se ha interrumpido el tráfico ferroviario, ya no entran trenes en la ciudad.
- Se ha convocado a todos los médicos y demás personal sanitario a los hospitales.
- Se ha recomendado a la población "abandonar los lugares públicos, dejar la calle, permanecer en sus hogares y encender la radio y/o la televisión".
- La policía ha pedido a aquellos que se muevan por carretera que dejen libres las vías de entrada a Múnich.
#86 Testigos han dicho que uno de ellos gritaba "Scheiß Ausländer", y el Bild dice que uno de ellos se ha pegado un tiro.
Da igual quien lo haya hecho, la culpa siempre será de Occidente. Y si son seres de luz aún más culpa de Occidente.
Lo que sabemos a hoy 20:20:
- En Munich hubo un tiroteo en frente del centro comercial Olympia, en el distrito de Moosach.
- Varias personas murieron, muchos otros resultaron heridos.
- Un gran contingente de la policía en Munich el sitio.
- El tráfico ferroviario en la ciudad se reestableció en la mayor parte.
- El o el infractor es o son huidizos.
- La estación central de Múnich fue evacuada.
Lo que no sabemos:
- Todavía no está claro quiénes son los responsables y qué motivos tenían. En la actualidad se espera que sean tres tiradores. Esta información no está confirmada.
- podrían haberse producido otros disparos en el centro de Munich. También esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Google Trans + el Menda:- http://www.welt.de/politik/article157238406/Was-wir-wissen-und-was-wir-nicht-wissen.html
#27 De acuerdo a lo que estoy viendo el transporte público en la ciudad está paralizado. Metro, cercanías, bus, tranvía, todo.
Por otra parte los trenes han dejado de parar en la ciudad.
#27 De hecho la prensa alemana todavía no habla de atentado, ni terrorismo, ni moros ni nada. Usan la palabra "amoklage" y "amoklauf", que se refiere a un/os pirado/s.
Discusión estúpida que se genera aquí.
#55 Un amoklage de esos como el de Niza
#60 En la prensa alemana suelen ser más precavidos y menos sensacionalistas. Esto tiene pinta de ser atentado terrorista. Se puede discutir, pero aquí entre trolls y estupideces... no sé qué hago leyendo los comentarios aquí.
#65 Menos sensacionalistas?? Solo diré Bild.
#93 Sí, Bild es sensacionalista, pero los medios públicos y el resto de privados en general son más precavidos.
#93 Solo dices Bild porque solo puedes decir Bild. Una "cosa" que ningún alemán con dos dedos de frente se toma enserio. ¿Conoces los medios alemanes? No los quiero idealizar, porque algún periódico con mucha historia también ha bajado la calidad. Pero en general mucho mejor que la prensa en español.
Por cierto, ahora es cuando la policía habla de "atentado" y los medios informan.
#60 Ya ves. La Policía descarta que el ataque de Múnich esté relacionado con Estado Islámico o los refugiados
La Policía descarta que el ataque de Múnich esté r...
europapress.es#55 La policía alemana habla de "sospechosos", así que supongo que no se trata de un loco solitario ¿no?
#55 Schiesserei es la palabra que han usado todos los medios de comunicación hasta ahora. No Amoklauf
Indudablemente, un diario de Costa Rica es la mejor fuente para una noticia que se está produciendo en estos momentos en Alemania…
#16 Sputnik
Obviamente no sabes nada del mundo de las noticias, incluso los medios top a veces usan info de estas agencias
#18 #21 Pues podría haberse enlazado directamente a dicha agencia http://mundo.sputniknews.com/europa/20160722/1062364133/munich-tiroteo-policia-caos.html
Que, por otro lado y viendo su cobertura informativa, deja mucho que desear (pilla de aquí —internet— y de allá —RIA Novosti— para realizar sus reportes)
#18 http://www.lasexta.com/noticias/internacional/muertos-heridos-tiroteo-centro-comercial-munich_20160722579250b66584a8b7b42c45b2.html
Que es verdad, hijo!
#16 https://es.wikipedia.org/wiki/Sp%C3%BAtnik_(agencia_de_noticias)
#16 Si quieres medios cercanos y fiables tendrás que salir de menéame, aquí hay boicot a AEDE porque quieren cobrar por su trabajo y eso sí que no.
20.37 pm
Hasta ahora, se habla de 6 muertos en el Centro Comercial Olimpia, así como de dos personas frente a una filial de Mc Donald.
#68 #16 http://www.dw.com/es/tiroteos-en-m%C3%BAnich/a-19421731
Estoy viendo la tele en alemán en directo y están diciendo que de acuerdo con la policía este segundo tiroteo es una falsa alarma.
Parece ser que fuentes cercanas a la investigación (a saber) hablan ya de seis muertos y la policía está buscando a tres autores materiales.
El primero de estos atacantes se acercó a paso tranquilo desde el McDonald's en el centro comercial Olympia y abrió fuego.
#22 Aqui esta el video:
#25 vaya video!, cuatro personas caminando tranquilamente por un anden mientras suena una voz alemana por megafonía de manera clara y pausada.
#38 ¿?
No se que habras hecho, yo veo perfectamente el video del McDonalds.
Van con retraso, en Sky News están diciendo 3 (aunque se pueden estar haciendo la picha un lío):
Por cierto, FB totalmente lleno de banderas de Reich mañana va a molar mucho.
#1 Me autocorrijo, acaban de volver a decir 2. Hasta que haya una confirmación en firme ni caso.
#1 vivo aquí y la policia desmiente este tiroteo. Ha sido falsa alarma.
No hay ni metro ni cercanías, no es que se haya cerrado sólo esa estación.
Se hablaba por la calle de un tercer tiroteo en un festival (tolwood) pero tengo un amigo ahí y dice que tampoco ha pasado nada
#24 Se confirma que han habido tres tiroteos, por tres autores en tres calles diferentes.
Lo estoy viendo en Tv3, por eso no puedo enlazar nada. Muestran un mapa indicando donde han habido los 3 tiroteos diferentes.
#1 Es un blanco loco, circulen. Lo han sabido con el detector de terroristas
#66 Gracias! Ya que lo mencionas por aqui cerca de donde vivo hay un par de clubs.... que diga recintos terapeúticos para mis dolencias... acepto donaciones para someterme a tratamiento
#70 me pillas peladillo, ve al Bergheim o al Kit Kat klub, es mas barato y ademas del sexo igual ligas.
#75 Con el sexo me conformo, ligar es muy trabajoso
#70 pasame la dire
#33 Pues yo he falsa que la alarma de un tiroteo leído segundo.
PD: Lo dejo aquí ya.... shame.....shame....shame...
#43 Yo no mate al gobernadino, no soy un aseroso.
Venga otro meneo para que cierta gente se alegre mucho de tener algo que echarle en cara a otra gente.
#10 Venga ya está. Ya pasó. Vete a ver si te hacen caso en casa, tú insiste.
#49 en su casa no la quieren y nos la encasquetan aquí
Europa parece la Israel de los 90, con la diferencia de que ellos no eran progres
#29 Yo he leído que la Segunda, alarmada, ha tiroteado a un falso.
#50 A mi me parece estupendo que quieres que te diga. No soporto a los hipócritas...
15 muertos
http://www.independent.ie/world-news/europe/up-to-15-dead-after-shots-fired-at-shopping-centre-in-munich-34904978.html
video: https://www.theguardian.com/world/video/2016/jul/22/witness-footage-appears-to-show-munich-gunman-opening-fire-video?CMP=twt_a-world_b-gdnworld
#56 Vaya tela.
Al parecer es un alemán de ultraderechas simpatizante de Anders Breivik, hoy hace cinco años de la tragedia de Noruega.
#85
Al parecer son ciudadanos alemanes de origen turco. Supongo que ahora vendrán los de se trata de un caso aislado.
Simpatizantes del Estado Islámico celebran el ataque en Múnich
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/5792652b22601d22188b4589.html
#69 Y seguro que muchos ultraderechistas también.
#78 Simpatizante de EI y ultraderechista es lo mismo.
#78 Pues sí, da la sensación de que se trata de un ataque xenófobo.
Por lo visto, uno de los tiradores ha gritado "extranjeros de mierda, yo soy alemán".
#69 los simpatizantes no tienen por que saber más que nosotros
#95 Tiene la izquierda entonces tambien culpa de los asesinatos perpretados por Breivik y por esta gente? caray, parece que si pregunto a alguien de derechas de todo tiene la culpa la progresia, y si pregunto a alguien de izquierdas de todo tiene la culpa la derecha.
#97 No, es que no estoy hablando de eso. Estoy hablando de la izquierda, no de los asesinatos. De lo que tiene la culpa la izquierda es de no reconocer que hay un problema fundamental en el Islam. El Islam no es "cualquier religión". http://www.abc.net.au/religion/articles/2016/07/19/4503354.htm
Idependientemente de Breivik, Superman o lo que sea.
Al menos tres muertos y decenas de heridos en un tiroteo en el centro comercial de Múnich. La Policía ha recomendado a la población que se aleje del centro comercial y de las carreteras cercanas. Testigos citados por la prensa local han contado que un hombre armado ha abierto fuego y ha comenzado a correr por el centro comercial, pero de momento se desconocen los motivos.
Ojo, que hoy era el aniversario de la matanza fascista de Uttoya. Puede haber sido un imitador de Breivik.
#96 Tiene pinta. Como siempre la información hay que cojerla con pinzas pero testigos dicen que uno de ellos gritaba "Scheiß Ausländer" que no se si se traduce como putos extranjeros o que le jodan a los extranjeros.
hay mucha información discordante y confusa
#26 Hay mucha confusión y bastante discordia, demasiada, información poca.
Todavía están saliendo datos del penúltimo.
Edito: O antepenúltimo, ya he perdido la cuenta.
He leído que el segundo tiroteo ha sido una falsa alarma.
#23 Yo he leído que la segunda alarma ha sido un falso tiroteo.
#29 Yo he leído que la segunda falsa ha sido un tiroteo de alarma.
#32 No le des motivos para seguir. Que ya se ha quedado dormidito
http://www.bild.de/news/inland/muenchen/schuesse-in-muenchen-46951822.bild.html
El Live Report apunta:
- Uno de los agresores ha gritado ser alemán.
- Uno de los agresores se ha suicidado.
- 3 Personas armadas.
- Hasta el momento 6 fallecidos.
Me parece muy turbio que exista un vídeo enfocando al McDonalds justo segundos antes del inicio del tiroteo... Especialmente con la cuenta de Facebook con nombre árabe/turco atrayendo a gente al lugar. A mi esto me huele a "arios" haciendo "limpieza"
Esto está sin confirmar, ¿no?
Tele francesa; desmienten esta informacion.
Esto de los atentados está pasando ya de castaño a oscuro.
Confirman 3 por lo que dice la prensa alemana, de todos modos aun es un poco pronto para saber que pasa exactamente.
Si Merkel no hubiera invadido Irak, ahora no tendría estos problemas.
#47 Dicen que son Ultras por cierto los que han hecho el atentado
Se acaba de declarar el estado de excepción en la ciudad.
Parece ser que la policía ya empieza a sospechar que se trata de un acto de terrorismo y está pidiendo a la gente que no suba fotos y vídeos de los cuerpos policiales para no facilitar a los autores el reconocerlos y esconderse de ellos y la Marienplatz ha sido evacuada.
Como suele ser normal en estas situaciones se ha convocado a los médicos fuera de turno para que acudan a los hospitales.
Parece ser que van a enviar refuerzos desde Renania, cuerpos especiales del GSG 9, algo así como los GEOS (se dedican a antiterrorismo, rescate de rehenes y operaciones especiales).
Apuesto a que no sobrevive ningún malhechor para interrogarle y mucho menos juzgarle, los tiros de la policía no serán al pie, vaya que no.
Vaya puta mierda de meneame. Donde esta la noticia del primer tiroteo??? No tiene sentido
#92 Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos
Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja v...
actualidad.rt.com#92 Lleva más de dos horas en portada.
Cuando vengan a España, que van venir muy pronto... ¿Quién tendrá la culpa?
RAJOY
#74 asi es, considerando que Rajoy estuvo contra la invasión de Irak en 2003
Disfruten lo welcomeado
#45 disfruten su islamofobia asesinos
Refugees y banderitas para tod@s
#62 Mira que difieren las políticas migratorias de España, Marruecos, UK, Francia o Alemania y todos ellos han sido víctimas del terrorismo fundamentalista. Dejad ya las tontadas de lo de "refugees"
#71 deja tú la 'tontada' mejor. Cuantos más refugees más posibles atentados, creo que no es tan difícil de entender, o pregúntale al chaval afgano del otro día.
YES WE CAN!!
#2 te hacen gracia que haya tiroteos en una ciudad?
La izquierda europea en estos momentos
#7 La derecha europea en estos momentos.
#9 ''Aznar!!! Franco!!! Los nazis!!!!''
#ElMundoParaleloDeMeneame
#10 Irak, Siria, Libia, dinerito caliente para la saca y que las consecuencias las paguen otros...
#9 ya pensando en exportar democracia. Si es que son unos santos!
#9 Tienes razón, la culpa es nuestra por votar a Aznar, que llevaba en su programa la guerra de Irak, la cual contó con el apoyo mayoritario del pueblo español, que se manifestó en la calle aclamando al glorioso caudillo que iba a conducirlos hacia la victoria final contra el malvado Saddam Hussein, que tenía incontables arsenales de armas químicas apuntando directamente a guarderías, hospitales y orfanatos españoles.
Sin olvidar la participación de Francia, Bélgica y Alemania en la invasión. Esa gentuza sí que se merece lo que les pase.
#9 Y así es como se suicida poco a poco la izquierda. Achacando todo lo que no encaja en su cosmovisión a la derecha, el neoliberalismo o los alienígenas. Al final tendremos 10 Le Pen en Europa y la izquierda le echará la culpa a los chemtrails, que han covertido a los votantes en fascistas.
Es triste ver como la izquierda se desliza poco a poco.
#84 Una cosa... dicen ahora que son ultras
#90 El comentario está relacionado con lo que enlaza, no con la noticia. Que crece la ultraderecha lo sabemos todos, que este atentado sea o no por un musulman no va a cambiar las cosas. Y aún está por ver.
#84 Ya lo hemos podido comprobar en las elecciones. Aquí siguen en su burbuja. La derecha se frota las manos.
#84 #84 ¿Pero que dices? Yo solo he respondido al pseudotroll del lugar con sus mismas palabras.
. En España no he visto a ningún otro líder político español hablando seriamente de lo que está ocurriendo, solamente se dedican a soltar consignas de guerra y de que estemos todos unidos en estos atentados. La derecha solo propone mas guerra cerrar fronteras y populismo en general sin profundizar en la situación.La derecha nos ha metido en este embrollo pero los malos son los de la izquierda que no sabe como reaccionar. O al menos eso dicen, pero yo al único que veo analizando, opinando y debatiendo sobre lo que sucede en Siria y buscando causas y soluciones es precisamente de Izquierdas (
La culpa del auge de la extremaderecha la tienen ellos por utilizar los atentados con fines politicos aprovechandose del miedo y del desconcierto de la gente. No de la izquierda.
La solución a este problema no la tiene nadie de momento, el problema es creer ciegamente a alguien que promete solucionar este problema fácilmente simplemente con invasiones y privación de libertades. Pues realmente eso es lo que buscan ellos, que les "demos motivos".
#100 El análisis de la izquierda consiste en: Las causas están en nosotros mismos, por nuestro pasado colonialista y nuestra injerencia en el extranjero (lo cual es una media verdad), la solución es que no sean pobres y les ayudemos (de múltiples modos) lo cual es wishful thinking over 9000. El factor tiempo hay que tenerlo en cuenta, aunque sólo sea porque, aunque parásemos de bombardear países y de meter las narices donde no nos llaman, los atentados seguiría ocurriendo, porque sigue estando presente el factor religioso. Es el mito del buen salvaje, que es patológico en la izquierda. Y eso que la izquierda debería tener bien presente el poder de los significantes de la religión, y cómo es capaz de transformar y afectar a individuos, grupos y sociedades.
#9 VIVA Aznar Blair y Bush, y me cago en los muertos de los mahometanos y sus amigos pro-venezolanos ... esta guerra ni empieza... PUOF NO OS QUEDA NADA QUE PASAR
#9 ¿Sabes lo que es un capullo?
#7 Como sean turcos a más de un pijoprogre le va a dar una embolia intentando darle la vuelta al asunto.
#17 Como sea un blanquito los pijoracistas que vais a hacer?
Ah sí decir que está loco.
Ser loco es un privilegio de los blancos
#7 Los unicos que se alegran de estas cosas son la gentuza como tu
#7 Claro, y el 11M paso en España porque la izquierda estaba en el poder ... ooh espera era Aznar.
El que negocio con ETA, tras Miguel Angel Blanco y Ortega Lara, el que acercaba presos y luego da lecciones al PSOE.
Mis condolencias a las victimas y mi condena firme a estos actos.
#7 Puto gilipollas de mierda, eso es lo que eres.
#32 Cuando en meneame un insulto recibe este karma@admin es hora de ir replanteandose as cosas
#7 eres estiércol, y del bueno.
#7 La derecha europea en estos momentos:
Como no se si te da la cabeza para entenderlo te lo explico: Sembrando el terrorismo del futuro.
#39 La culpa es de Occidente, claro que sí, campeón.
#42 Podría explicarte las razones de todo esto, y una cronología de porque hemos llegado a la situación actual, pero ni tienes interés, ni creo que la suficiente capacidad de entendimiento.
#51 Los Saud llevan 90 años en el poder. El wahabismo tiene trescientos años y este mes hizo 804 años que los cristianos españoles arrasamos en Las Navas a un ejército de integristas yihadistas. Hazme la cronologia por favor.
#81 Claro y sabes ¿quien ayudó y permitió que los Saud se hicieran con el control total de Arabia Saudí? Bingo, occidente, porque le interesaba tener el petroleo saudí a buen precio y debidamente controlado. Incluso hay bases militares americanas allí y somos nosotros quienes les vendemos las más modernas armas que luego revenden vete tu a saber donde. Pero ya se sabe que negocios son negocios.
Respecto a lo ocurrido en 804 decirte que por aquella época los cristianos eran bastante más integristas que los musulmanes. Por eso la ciencia se hacía en los califatos. Tiempo después se invertirían las tornas.
#51 Nadie me ha dado vela en vuestro entierro pero la gentuza cuyas acciones estás justificando te odian a muerte y si pudieran te matarían a ti y a toda tu familia. Bueno, no del todo, a tus hijas se la quedarían como esclavas.
#89 He leído #51 varias veces y no veo que esté justificando a nadie.
#51 Lo que hacen unos hijosdeputa no legitimiza a otros hijosdeputa...de 1° de egb
#42 La culpa es de occidente, pero por un motivo distinto al que mantienen todos estos giliprogres. La culpa es de occidente por haberse dejado invadir, y por actuar con miramientos y corrección política, no nos vayan a llamar racistas. Si se actuara con mano dura y sin miramientos, se acabó el problema. En cambio los alimentados y les damos además todo tipo de facilidades. Felipe III nos enseñó el camino.
#42 Análisis simplista para mentes simples.
#42 No, la culpa es sólo de los moros, que han nacido genéticamente malvados.
#42 la culpa la tiene darwin que se olvido de ti.
#42 cc #39 #120
Por cada iluminado que culpabiliza a occidente: chupito !!
#7 que mania con usar el terrorismo como arma arrojadiza. Llevo en meneame un huevo y desde aquello de llamar a Zapatero zETAparo no habeis dejado de decir las mismas gilipolleces que siempre acompañais de una profunda apologia del odio y la xenofobia.
Deberiais follar más
#44 Yo follo poco y no soy asi.... los que no nos comemnos ni los mocos nos merecemos un respeto por favor, no nos llames Blanquis...
#63 si era un topico. Sorry.
Permiteme que te diga para arreglarlo que tú eres cojonudo y sensible y te mereces follar mas y recibir abrazos y cariño. Tienes todo mi apoyo!
#63 Ojalá follara poco... 😰
#7 Lo gracioso es que también vale para la derecha europea. Estos ataques les sirven de excusa para sus ideas xenófobas.
#7 Testigos presenciales han asegurado que gritaban proclamas de ultraderecha.
#7 Menos mal que tus amigos de derecha han matado 14 personas hoy para defendernos del fuego
#7 pues me ha hecho gracia la viñeta, qué poco sentido del humor tienen por aquí...