“El empleo de hogar es fundamental para sostener la sociedad, pero siempre ha sido poco valorado, con salarios bajos, condiciones precarias, y sigue sin estar reconocido socialmente”, resume Rafaela Pimentel, activista feminista dominicana que lleva años en España.
|
etiquetas: esclavitud , trabajadoras de hogar
Y otras que viene a España formalmente casadas, con algún gañán, que aquí no puede ni ligar, y que luego las trata de controlar y dominar en todo, dado lecciones de violencia de género.
Yo tuve una ciudadora cuando los niños eran pequeños, y cuando pactábamos las condiciones fue ella la que pidió cobrar todo sin contrato, lo que iba a ganar más lo que iba a pagar de cotización.
¿Que está bien? No, claro; pero llamar a eso esclavitud es la prueba de que Podemos es el partido más limpio que ha estado en el Gobierno. Ningún partido ha sido tan investigado como ellos, buscando desesperademente pruebas de algo gordo que al final se tuvieron que inventar.
Os tenéis que agarrar a chorradas y magnificarlas por 100 para tapar vuestras vergüenzas de votar a partidos infinitamente más corruptos. Ale, a tomar por culo.
¿ Cambio de línea editorial en El Diario, que siempre han apoyado la explotación de inmigrantes ?
¿ O es un artículo que va de por libre y en contra de la línea general del periódico ?