Hace 1 año | Por dmeijide a dw.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a dw.com

El canciller de Alemania, el socialdemócrata Olaf Scholz (SPD), no se deja presionar. Ante las exigencias de entregar carros de combate a Ucrania, el Gobierno alemán reitera que sigue tres principios: apoyar a Ucrania en la medida de lo posible, evitar un conflicto directo entre la OTAN y Rusia, y no tomar decisiones en solitario, sino "en consulta y coordinación con nuestros amigos y aliados", reitera Scholz en Berlín. Paralelamente al debate sobre los carros de combate, un grupo de socialdemócratas presentó en Berlín un documento en el que

Comentarios

cenutrios_unidos

Si tus tanques te los dejan como abrelatas, y pasaría loismo con los americanos, la publicidad es muy negativa.

Enésimo_strike

#1 dos apuntes, que veo este mensaje que pibes recurrentemente;

Desde la batalla de Kursk se sabe que no existe el tanque invulnerable, y se sabía ya en una época donde no existían los misiles.

Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sabe que les paso a los leopard turcos en Siria luchando contra infantería ligera. En parte por usarse mal, pero luchando con tropas no profesionalizadas.

j

#5 dajalos... Eso les hace sentir que la estupida estrategia de Rusia al inicio de la guerra es lo normal.

sxentinel

#1 Claro, porque poner a prueba, tu tecnología en batallas reales, no te ayuda a saber en que falla o a mejorar, para luego construir cosas mejores.

porque la fama de una tecnología la da quien la fabrica y no su uso real en combate.

t

Si esos tanques acaban en manos de gente que está vendiendo armas por todos lados, la tecnología que llevan será conocida por todo dios. Me da que es una hipótesis plausible.

sxentinel

#2 Me da que es mas eso, que otro cosa... Hay que andarse con ojo, con lo que pones en el campo, que es fácil que sus secretos acaben en el enemigo o en peores sitios.

D

Por que son unos cobardes.

innerfocus

Yo os mando los tanques, pero como se que no me vais a poder pagar, primero os rompo las piernas. - Termino el Canciller.