Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

Edu Galán y Dario Adanti, humoristas y editores de la revista Mongolia, vivieron este viernes una mañana convulsa donde casi grupos radicales de derecha extrema casi consiguen mediante amenazas que no actuarán este fin de semana. Finalmente, gracias a la Policía, se mantendrá su función en La Rambleta de Valencia el sábado a las 23.00 horas y el domingo a las 19.

Comentarios

manuelpepito

Pues ha faltado muy poco.
El problema es que desde todas las ideologías, aunque la extrema derecha lo usa mas asiduamente, se ha puesto de moda censurar lo que no gusta.

La libertad de expresión se está yendo a tomar por culo.

wondering

La verdad es que la campaña de promoción les ha salido bastante bien.

D

Hombre, gracias a la policía... es que es su trabajo. Se supone que si alguien te amenaza ya tienes que acojonarte y ceder? Si alguien te amenaza, es él el que tiene el que tiene que tener miedo, y pobre del policía que no haga su trabajo de perseguirle , pero qué se han creído?.

vicvic

Aparte de ser , no ya éticamente cuestionable esa forma de prodecer, si no DELICTIVAS las amenazas, sólo sirven para dar alas a la victimización, así que más que conseguir su objetivo, es más bien todo lo contrario muchas veces.

Sí algo te parece mal, es mucho más efectivo el boicot...

rutas

#5 ¿Cómo van a hacer boicot los fachas a un espectáculo teatral o a una revista satírica, si los fachas no han pisado un teatro en su vida y jamás han comprado una revista satírica? La idea del boicot es dejar de hacer algo que antes hacías, no dejar de hacer algo que nunca has hecho. (Me refiero a los fachas, no a ti).

D

#5 victimización... Aha! Creo que deberían proponer todo eso en el próximo meeting de vox al que asistan.

b

Una buena noticia.

oso_69

"Edu Galán y Dario Adanti, humoristas y editores de la revista Mongolia, vivieron este viernes una mañana convulsa donde casi grupos radicales de derecha extrema casi consiguen mediante amenazas que no actuarán este fin de semana."

Esto está mal. Eran "casi grupos radicales de casi derecha extrema". Es decir, que no llegaban a ser grupos y no llegaban a ser de derecha extrema.

D

Pues nada, marchando un poquito de Streisand Effekt para estos amables retard-fachas. Ahí va mi meneo.