Cuatro adolescentes, tres menores y uno de 18 años, reventaron el cristal de un coche aparcado en un hotel de Salt para llevarse lo que ellos creían que era un portátil. Los chicos, residentes de un centro abierto del municipio, se colaron en un parking subterráneo para revisar los coches tratando de encontrar algo interesante. En uno de los turismos vieron un aparato, muy parecido a un ordenador, y decidieron llevárselo. Cogieron una piedra de grandes dimensiones, rompieron el cristal delantero y saquearon el vehículo.
|
etiquetas: robo , aparato , médico , centro , menores , salt
En este caso el riesgo/beneficio no te compensa. Pero habría que ver si no fueran billetes, pero tuviera más valor tipo 1M, 10M o 100M€
Hay un momento en el que todos rompemos el cristal.
Eso mismo entraba a comentar ¿Nadie le enseñó a esa persona que en los coches jamás se deja nada de valor y muchísimo menos a la vista?
Tuve no hace mucho una media discusión con un compañero de trabajo por eso mismo..... El coche que llevábamos, cargado hasta las trancas y aparcado en la calle fuera de la vista de donde estábamos, y mi compi remoloneando en la sobremesa...
… » ver todo el comentario
Pero estos adolescentes al ser de donde son no tienen el mínimo.
Empaquetaos y pacasa.
En el caso de los menores, igual habría que valorar este tipo de hechos de cara a buscar con ahínco a esas familias que seguro que estarán muy preocupadas. Habría que devolverles a su querida prole, igual basta con ver a quién llaman o escriben.
En el caso del mayor, sin duda será un activo para su país. No es justo que les quitemos a sus mejores ciudadanos.
Habría que hacer un esfuerzo para devolvérselos con presteza.
Igual sería económicamente interesante pagar a su país para que lo encarcele allí, con gente que le resulte más cercana.
Seguro que es más fácil reintegrarlo en su sociedad.