Hace 2 años | Por zanguangaco a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a cadenaser.com

La pandemia ha incrementado los problemas de ruidos con los bares

Comentarios

D

Vivir en zonas mas comerciales es lo que tiene.

D

#4 Y en todos esos paises se hace el mismo ruido que en España, a que si? ¿podrias poner un link de ese "estudio"?

panchobes

#18 Totalmente. He estado varias veces en San Fermin y es por todo el casco antiguo durante una semana. Aquí como siempre intentando prohibir los carnavales o desplazándolos a zonas que no vaya nadie.

panchobes

#7 ¿Y la gente que va a las terrazas no es gente?

Quepasapollo

#9 descansar es una necesidad básica. Inflarse a birras armando alboroto a las 23.00 de la noche no.

D

#9 ¿y qué le pasa a esa "gente de terrazas"? ¿no pueden divertirse sin hacer ruido?

panchobes

#14 El vecino sigue sin descansar. Su problema es otro y le gusta tocar los cojones.

D

#16 Ya, y los que hacen ruido no "tocan los cojones".

panchobes

Gracias a estos vecinos tendremos que caminar de puntillas y calcetines para no molestar. Queremos ser suecos sin serlo. Qué la calle sólo se utilice para ir al trabajo. Y yo les digo a estos vecinos que no pisen una terraza en su vida que pueden molestar a alguien. Porque conozco a uno que está todo el día poniendo denuncias a las terrazas que están en su calle, pero luego lo ves echándose las cañas en otras terrazas.

panchobes

#3 En todos los países del mundo hay terrazas y vive gente encima. Lo dicho, tú no vayas que así haces menos ruido.

s

#4 Jajaja. Hotel en Malmo. Terraza debajo y con la ventana abierta, no sabía si estaba abierta o cerrada. En Madrid, en verano por la noche por todo cerrado porque oigo la conversación de la pareja de abajo en el 4º piso. Venga... no lo flipes. En España nos miran raro hasta los italianos por hablar alto y mira que ellos tienen lo suyo. Los japoneses o nórdicos directamente se asustan.

panchobes

#20 Pues eso es que no has estado en Nápoles, que yo acabo de estar y ahí los pubs son abiertos a la calle.

Guanarteme

#1 En nuestra ciudad el histerismo de los vecinos es insufrible.

Quieren que a partir de las diez de la noche la ciudad sea el cementerio de San Lázaro.... Que vivimos del turismo, señores, no podemos permitirnos que a partir de las diez no haya a dónde ir.

A Tejeda los mandaba yo a vivir.... Que quieren los servicios a cinco minutos a pie y la tranquilidad de un pueblo, no se puede tener todo en esta vida.

panchobes

#5 Eso, así acabaron con "Playa Viva" que era de lo mejor que habían hecho en la ciudad. Ya no se puede tocar un concierto en unplugged y sin batería a las siete de la tarde porque un vecino se creía que vivía en Artenara en vez de en Guanarteme. Y era un solo vecino, no el vecindario.

Guanarteme

#8 ¿Me lo vas a contar a mí, que soy del barrio? Son unos mierdas y que ellos sean unos amargados, da igual, que se jodan y que se mueran ahogados en sus bilis; el problema es que el ayuntamiento les hace caso en vez de hablarles de la tranquilidad que hay en Artenara y explicarles que vivimos del ocio.

Tío, estaría bien organizar una quedada de meneantes canariones.

panchobes

#12 Por lo que tengo entendido no es tanto por el ayuntamiento si no por los juzgados. Sentencian que el vecino amargado tiene derecho a vivir en su cripta y al ayuntamiento no le queda otra que obedecer porque si no estaría prevaricando. Conozco de primera mano el caso del Taxi, donde hacían conciertos a las siete de la tarde un día a la semana y tuvieron que desistir por un vecino que toma ansiolíticos. Al resto del edificio le daba igual. Que una cosa son las siete de la tarde y otra las dos de la mañana.
Y luego está que los que pongan la denuncia tengan recursos o influencia. Es como lo del Carnaval de dia en Vegueta. Que los "pobres" vecinos del barrio consiguieron que se prohibiera la fiesta que sólo se hace una día al año. Imagínate que eso pasará en San Fermín. Pues la gente que no se une a la fiesta aprovecha para marcharse esa semana fuera de la ciudad, pero no se les ocurre intentar prohibirlo.

Guanarteme

#15 En Valencia tú criticas las Fallas públicamente o en Pamplona a los Sanfermines o en Sevilla a la Feria, deberías temer por tu integridad física.

En cambio en LPGC los jueces te hacen caso y los vecinos somos unos aplatanados, como leí una vez en los comentarios de C7 "ustedes no saben la suerte que tiene con lo tranquilita que es la gente aquí, tú denuncias eso en el País Vasco y de la paliza que te dan tus vecinos te deja secuelas". Hablando de las fiestas populares.

D

#8 ¡Que gran noticia! Pues yo me alegro que UN solo vecino haya podido acabar con el ruido insufrible, mira tu...

D

#5 "Que vivimos del turismo" pobres turistas que son lo primero y hay que dejarles divertirse haciendo el ruido que en sus paises/cuidades/pueblos no pueden. ¿Los vecinos? que se jodan. Esa es la actitud... que no va ayudar a acabar con el problema. clap

"el histerismo de los vecinos es insufrible." ya ves, qué vecinos más gilipollas, que se quejan del ruido a partir de las 22:00. Dormir está sobrevalorado.

Quepasapollo

#1 menos poesia, lo que la gente quiere es poder descansar en su casa, fin.

kie

En España en los bares se habla a voces, yo que soy de volumen bajo tengo problemas para hacerme escuchar. Y se hace sin necesidad, si bajamos todos el volumen nos oímos igual (demostrado,he vivido 6 años en Alemania). Lo peor es que esto le hace gracia a la gente, que casi lo ven como un rasgo cultural del que estar orgullosos.

demetrioymedio.

Cuándo se prohibió fumar en lugares públicos se produjo una situación similar, los fumadores se sintieron agraviados por no poder fumar dónde quisieran y consideraban que eran los no fumadores quienes les atacaban y vulneraban sus derechos. Está bien que haya terrazas y la gente salga, pero a partir de determinadas horas que sigan la diversión en un lugar cerrado e insonorizado sin molestar a los vecinos. ¿Qué pasa que solo pueden divertirse a partir de las once de la noche y en la calle?, dónde vivo están de juerga los fines de semana hasta las 6:00 de la mañana sin parar con la música a tope, estoy plenamente convencido que todos esos que están ahí divirtiéndose si les ocurriera a ellos no les parecería tan divertido.