Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Izaga a vozpopuli.com

El modelo de negocio encargado por el Gobierno sobre las autopistas de peaje quebradas que ahora gestiona prevé pérdidas de 43 millones hasta 2022, especialmente por las inversiones que tendrá que afrontar el Estado para acondicionar las carreteras y que debieron ser hechas por las concesionarias.

Comentarios

rogerius

#2 Tres, dos… y te recuerdan el 3%… Habría que calcular el chorrocientos por cien del españolismo constitucionalista… de ese ¿qué se sabe?

Sergio_ftv

#2 Hombre, teniendo en cuenta que hay reivindicaciones que sí tienen razón, debes recordar que pdcat son los "catalanes de bien". En resumen:

pdcat (catalanes de bien-nacionalistas catalanes) = pp (españoles de bien-nacionalistas madrileños) = chorizos

editado:
curioso que la inmensa mayoría de las autopistas quebradas estén en Madrid.

Pérfido

#2 cuando te choricean los que ahora mismo veneras cual deidad te volverás nacionalista español o es que simplemente eres un hipócrita?

D

#2 Grandes noticias. La república fascista catalana duró 8 segundos.

c

Alguien creía que los madrileños son tontos para que, teniendo autovías gratuitas, pagaran peajes?

Alguien?...sí, los abogados del estado que firmaron esta estafa con Florentimo.

D

Como esas autopistas las hizo el chorizo del Alberto Ruiz Gallardón, miembro de la banda de delincuentes del Pepe del Ansar, a cambio de las mordidas correspondientes, no habrá juez ni fiscal que ose atreverse a mirar los delitos de esta movida. A pagar españoles, a pagar, como siempre.

x

La ruina de las radiales está en haberlas construido en lugar de reforzar las autovías que discurren pralelas. Otra metedura de pata de nuestros iluminados dirigentes

ochoceros

"(...) prevé pérdidas de 43 millones hasta 2022, especialmente por las inversiones que tendrá que afrontar el Estado para acondicionar las carreteras y que debieron ser hechas por las concesionarias."

Normal, es de primero de privatizaciones y renacionalizaciones en España. De hecho, hasta dan la fecha de su próxima privatización, 2023, coincidiendo con unas nuevas elecciones para el reparto de sobres.

PeterDry

Espero que el Tribunal de Cuentas haga su trabajo en este caso también.