Publicado hace 1 año por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Rusia anunció la semana pasada un drástico recorte de la producción petróleo. Moscú dejará de bombear, en principio, medio millón de barriles por día como represalia contra las sanciones occidentales. No obstante, los rumores invadieron rápidamente los mercados, sobre la capacidad real de Rusia para seguir produciendo petróleo a un ritmo acelerado en medio de las sanciones y de una industria anquilosada.

Comentarios

io1976

#1 Multicorrupto y prestado Borrell, y por desgracia no es el único dentro de la UE.

M

#1 y Borrell hace caso a los lobbies de Wall Street instalados en Bruselas y a los que tienen la correa de la mano de la OTAN.

Suigetsu

#1 La justificación que leo ahora es que sí, le acabamos comprando el petróleo a Rusia pero pierden beneficios porque lo hacemos por intermediarios.
Lo que parecen olvidar es que pagamos mucho más de lo que tocaría, y estamos haciendo ricos a democracias como la China lol lol lol .

D

Si no se carga el planeta con bombas nucleares lo hará acelerando el cambio climático. Rusia haciendo de sí misma en las películas yankis

D

#2 Te recuerdo que el fracking no lo hace Rusia, y que lo produce porque se lo compramos. 
Que la rusofobia de mongolo no te ciegue con la energía 

D

#6@admin, me ha insultado. Como se reporta esto? Sirve de algo?

D

#11 No te recomiendo llamar a los admins para llorar, por mucha guerra que tenga Putin, la xenofobia de la que haces gala es para banearte la cuenta, iluminado.  

Verdaderofalso

#2 has visto que el mayor productor de fracking es EEUU con todo lo que conlleva?

pkreuzt

#8 Ahora solo queda llevarnos bien con los fabricantes chinos o conseguir materias primas para fabricar nosotros