Hace 3 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a publico.es

El juzgado de instrucción n.º 50 de Madrid ha abierto diligencias previas por un presunto delito de daños a raíz de una denuncia al juez de guardia interpuesta por el sindicato MATS el 11 de noviembre, que recogía las reclamaciones de las trabajadoras de la UCI covid de la séptima planta del edificio general del hospital La Paz. En dicha denuncia se notificaba la escasez de equipamientos tan básicos como son los lavamanos o las tomas de oxígeno, así como la falta de presión negativa en los conductos de vacío ...

Comentarios

S

Por lo que se ve no había dinero para dotar a las UCI de los medios necesarios más elementales, sin embargo sí han habido más de 100 millones de € para montar el chiringuito propagandístico del Zendal, donde la señora Ayuso va a hacerse fotografías.

D

Que exagerados, seguramente sea sabotaje.

chemado_chema

Yo estoy deseando que los enfermeros, médicos y otro personal sanitario denuncie a seguridad laboral de sus respectivos centros, por obligarles a trabajar sin medios ( que lo hicieron por responsabilidad y amor a su trabajo) y alguien tendrá que responder por ello... Y los sindicatos de este país deberían pedir de una ve una huelga general por la sanidad... Y el que salía a aplaudir que se quede en su casa para defender a los que se jugaron la suya y la de sus familias.

j

Otro ejemplo de la nefasta gestión de Ayuso y sus compinches, que prefieren usar el dinero en toros, curas y sobres para amiguitos.

Ayuso ignora completamente la precaria situación de la sanidad pública madrileña y prefiere desviar fondos a la sanidad privada.

D

#1 Cuando haya condena, hablas

j

#4 ¿condena de qué?, es legal priorizar los toros antes que la sanidad.