Publicado hace 3 años por nereira a elconfidencialdigital.com

En verano de 2018, en pleno proceso interno de primarias para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, Sáenz de Santamaría se abrió a estudiar la posibilidad de vender la sede de Génova, ante las informaciones que apuntaban a que se había pagado con dinero negro.Ese mismo día se le preguntó por esas declaraciones a su rival político, Pablo Casado, quien aseguró que él era un candidato que no renegaba del pasado y añadió: "Creo que el problema del PP no es ni qué sede tiene, ni un logotipo ni un himno ni un nombre. El problema que tenemos es de fondo

Comentarios

I

"El problema de fondo soy yo" - se le olvidó añadir a Casado- "Yo y mi máster".

nereira

Según subrayó entonces, lo que podía hacer reconectar con la sociedad y el electorado no era "pintar el logotipo de otro color" o "cambiar al edificio de enfrente" sino mantener una "posición firme" en Cataluña, en política antiterrorista, bajada de impuestos, la unidad de España o defensa de la familia.

vet

El PP estaba entre una tía que - puede gustar o no, puede representar lo que sea- pero que era inteligente, trabajadora y eficiente o al tontín que ponían a trolear por Twitter.

Gracias, Cospedal.

Novelder

#1 a la izquierda, le vino de cine, al país no tanto pero bueno.

vet

#4 La izquierda a veces confunde lo que es bueno para ella con lo que es bueno para todos.
Suele ser su defecto más habitual.

Novelder

#5 en verdad la derecha solo está sufriendo lo que a la izquierda le ha pasado tanto tiempo, tu mismo razonamiento se podría decir al revés.

vet

#8 los defectos de la derecha son muchos

M

Otra opción sería cambiar el nombre de la calle porque la "Marca Genova" es negativa.

D

Esto se tapa con un par de bulos "mas" sobre podemos.