Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

Imitando a Hungría, Polonia y al Estado de Florida (EE.UU.), el gobierno conservador rumano ha decidido declararle la guerra a la ideología de género en las escuelas. El pasado viernes 29 de abril, el Senado de Rumania aprobó un proyecto que prohíbe la llamada “propaganda LGBT” en las escuelas, emulando leyes similares a las aprobadas

Comentarios

box3d

#2 Rumanía solo tiene que señalar a algún "tarado al cargo" en un país vecino y decir "mirad! Eso es lo que quieren hacer!"

p

#2 Hace 40 años que se tomaron medidas igualitarias.

s

#5 En españa un poco pero ... pero no

ur_quan_master

#2 de momento los tarados llevan dando clases de religión décadas. Ignoro como estará eso en Rumanía.

D

#2 totalmente. De las locas del coño a los locos del extremo derecho. Previsible.. En 4 años aquí..

J

#2 un péndulo.

De aquí a unas décadas llegaremos a un término medio. Espero.

Pero pasa con este tema como con todos. Muy a la larga se llega al equilibrio.

D

Está quedando una UE niquelada

Verdaderofalso

#1 y que espérate que queremos dejar a otros que bailan al mismo compás,
a ver cuánto tarda la rana en saltar

D

#12 Totalmente de acuerdo también.

Royd

#12 En muchos lugares de EEUU están impulsando ahora mismo leyes que te hacen la vida más miserable si eres una persona lgtb, pero mucho más si eres una persona trans . De verdad, os tragais esa mierda de propaganda y lo pagan los de siempre, alimentados por la ignorancia y el odio de gente cómo tú.

D

Ah pero ¿a las escuelas no se iba a estudiar?

oceanon3d

#9 En las escuelas se va a aprender....

Geirmund

Que suerte tienen los alumnos rumanos, su currículo escolar lo decidirá la clase de gente que ha hecho de su país un estercolero corrupto y decadente.

D

No me hables en 2º del plural que no estamos en el siglo XV.
Nos están metiendo la mierda queer desde el ministerio de desigualdad y toda la parafernalia que viene desde EEUU, y esto no es ignorancia, son putos hechos.

J

Grupos de izquierda están haciendo fuerte lobby para lograr que la Cámara de Diputados, que tendrá la última palabra, rechace el proyecto, asegurando que es una “violación de los derechos humanos”.

A pesar de lo que dice la oposición, la ley no vulnera ningún derecho. Al contrario, protege a los niños menores de edad de estar expuestos a clases de educación sexual donde se los insta a “probar” la homosexualidad y se les explican los “beneficios” de cambiar de género,


Pues viendo estos texto en la noticia, en vez de prohibir deberían completarlo. Que se explica también las ventajas de una relación entre un hombre y una mujer. Y sin ideología política, ya que todo este follón no va de derechos humanos o de igualdad de género. Es pura propaganda política.