Hace 9 años | Por swappen a quesabesde.com
Publicado hace 9 años por swappen a quesabesde.com

Fotoperiodista y presidente de una oenegé que él mismo fundó para poder llevar ayuda allí donde hiciera falta, Antonio Aragón Renuncio es un apasionado de sus trabajos y un incansable viajero. Ha vivido situaciones extremas de las que prefiere no hablar y que solo el ser humano es capaz de crear, pero sigue creyendo en un mundo mejor, en el poder de una foto para cambiar las cosas y en encontrar belleza incluso en la desesperación.

Comentarios

manuelpepito

Y yo que creia que eran los ratones, y luego los delfines, quedando el hombre en tercer lugar. Vamos, en orden de inteligencia.

anor

Yo creo que tiene razon pero tambien pienso que el ser humano puede cambiar. Puede cambiar si cambia su mentalidad. Nuestra actual mentalidad nos inclina a comportarnos con maldad, aunque a menudo no somos conscientes de ello. No nos comportamos con maldad con todos, evidentemente, solo con determinadas personas, las que juzgamos negativamente.

S

Vale, pero unos más que otros

Nova6K0

Pero no dicen porqué, por el dinero. Si no hubiese en muchos negocios dinero o intereses económicos, no se hacía absolutamente nada.

Salu2

mente_en_desarrollo

Si puta es quien cambia sexo por dinero y no hay otra especie que use el dinero, tiene sentido la afirmación.

Chrysoprase

Perdone señor, pero hijo de la gran puta lo será usted.

R

No es cierto, estoy harto de artículos que culpabilizan a la humanidad entera hasta el extremo cuando vivimos en una sociedad que no nos deja decidir nada, todo lo llevan entre cuatro.