Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

Sergio Ramos espera volver a jugar el próximo domingo con el Real Madrid después de varios meses de lesión para despedir una temporada aciaga. Pero el capitán del equipo blanco tiene otra preocupación más allá de los campos de juego: arreglar su situación patrimonial, que pasa por un momento delicado. El futbolista sevillano está en negociaciones avanzadas con Blackstone para evitar el embargo iniciado por el Banco Santander, patrocinador de la Liga, por el impago de un préstamo de 35 millones de euros vinculado a la compra de unos terrenos

Comentarios

"sobre unos terrenos que ahora, una vez aprobado el plan general de urbanismo, podrían tener un valor real de entre 12 y 15 millones. Muy lejos de los 65 en que estaban tasados por el futbolista y Eroski" Osea, que según parece, el pelotazo les ha salido un mal. Compraron por 35 kilos , lo tasaron en 65 kilos, cuando pensaban vender para construir pisos, aquello se paralizo y el valor real hoy en ida es de 12/15 kilos. Esto es lo que han estado haciendo y siguen en ello, los promotores, constructores e inversores, por eso vamos de cabeza a otra burbuja inmobiliaria, y es que el hombre, es el único bicho que tropieza mil veces en la misma piedra.

pitercio

No se quedará en la calle, siempre tendrá sitio en las 3000 viviendas.

McGorry

En el año 2000 el chaval todavía estaba en el filial del Sevilla, no sé cuanto ganaría pero el que le concedió el crédito se las trae...

Dravot

que alguien le diga que no tiene nada que ver con Butragueño.

ikatza

Ramos como particular aún, pero yo me pregunto qué coño hace metido Eroski en este tipo de cosas.

fofito

#8 cecosa hipermercados es la inmobiliaria del grupo encargada de la explotacion de los locales
No parece raro que en esos años de explosión inmobiliaria se metiera en operaciones especulativas

n

¿Lesionado varios meses? Empezamos bien. Se lesionó el 12 de abril

D

Si fuera milileurista.....

d

"En total, 196.651 m2 (paquete A) y 334.394 m2 (paquete B) a los que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid dirigido por Alberto Ruiz-Gallardón dio su visto bueno para ser urbanizables en julio de 2006. Pero el estallido de la crisis y los trámites burocráticos con la Comunidad de Madrid hicieron imposible la explotación de estos terrenos, que Sergio Ramos y la cadena de supermercados vasca [Eroski] tasaron en 65 millones de euros en 2010."

Comprados en el año 2000 y 2001.

Osea que Eroski y Ramos se meten en 2001 en una compra ultramillonaria para especular con el suelo y la vivienda y ahora Black Stone se lo quiere quitar por impago cuando se ha duplicado su valor. Lo he entendido bien?

D

#3 No se ha duplicado el valor, ahora valen algo menos de la mitad. Compraron por 35 millones y ahora solo valen 12-15.

unos terrenos que ahora, una vez aprobado el plan general de urbanismo, podrían tener un valor real de entre 12 y 15 millones. Muy lejos de los 65 en que estaban tasados por el futbolista y Eroski.

d

#5 Uf, marronazo 😬