Hace 1 año | Por cromax a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por cromax a cadenaser.com

Si yo fuera joven y tuviera ganas de protestar me buscaría a una peña de mi onda y condición y me engancharía con ellos y ellas, follando a rienda de camello suelta en los palcos principales del Estadio de Qatar. Sin distinción de sexo, religión, orificios ni lenguas. En pelotas, naturalmente. Y con chupitos alcohólicos a tutiplén, entre efusiones varias. Una buena dosis de pegamento, en el lugar estratégico escogido por cada participante en la orgía contestataria, obligaría a los anfitriones, nuestros queridos primos de la monarquía qatarí, a

Comentarios

e

La policía noruega arrestó ayer (año 2011) a dos jóvenes miembros del grupo 'Follar por los bosques' y que ayer intentaron follar ante el altar de la catedral de Oslo, durante la misa.

Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión. "Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización ecologista.
https://www.farodevigo.es/sociedad/2011/06/20/sexo-catedral-talas-17746352.html

e

Qatar el país con 34 hombres por cada 10 mujeres
es entre los 25 y los 54 años cuando más se desboca: 1 mujer por cada 5 hombres.

Qatar es la punta de la lanza de un fenómeno que se extiende por casi toda la península arábiga. Tanto Emiratos Árabes como Bahréin, Kuwait y Omán —todos ellos en el top ten de países con una ratio masculina más elevada— encarnan el mismo patrón demográfico.

(En Rusia) Tanto es así que a partir de los 25 años el porcentaje de hombres disminuye progresivamente. Y entre las personas de 65 años, el número de mujeres duplica la de hombres.

Hoy en día en China nacen 114 niños por cada 100 niñas.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20181216/453512578014/mapa-paises-mas-hombres-que-mujeres-viceversa.html

cromax

He estado por ponerlo en humor, pero me parece un asunto lo bastante serio y, sobre todo, una forma genial de tratarlo:

me parece muy flojo eso de adosarse a una obra maestra o a su marco, en un museo, pudiendo quedarse uno pegado, y en la gloria, en un lujoso palco qatarí, quién sabe si hasta con el Emérito y Jeff Bezos como invitados, lanzando así unos vivas a la República y unos abajos al trabajo precario muy entusiastas, y justo en el momento álgido.