Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

CaixaBank es uno de los caseros más grandes del Estado español con 25.000 viviendas en alquiler. Ahora a través de InmoCaixa, que gestiona los activos de la Fundación de esta entidad que hace gala de “compromiso social” ha iniciado un proceso de “desahucio invisible” de 500 familias a través del “aumento desproporcionado y abusivo de las rentas y la elevación de los baremos de acceso a un nuevo contrato de arrendamiento”, denuncian desde el Sindicato de Inquilinos de Madrid.

Comentarios

D

A ver si el ciudadano medio empieza a darse cuenta que cuando se hacen leyes contra los que especulan con la vivienda, es para evitar a estos monstruos, no para atacar al que tiene 3 casas, por mucho que los medios de "descomunicación" hagan campaña a favor de sus dueños.

D

Si me ayudas con Bankia yo te ayudo con tus viviendas en alquiler. Parlem?

DoctorZaius

La obra social

D

Por favor , dejad bien claro que estos usureros no son nada Catalan. Son un club Español , muy Español y muy bajo la batuta del PSOE,

s

Menuda mierda de ley del alquiler hizo el gobierno psoe/podemos como medida estrella de inicio de legislatura empeorando la situación en vez de mejorarla.