Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

Las secciones andaluzas de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han criticado este viernes al Servicio Andaluz de Salud (SAS) por la "paradoja" de registrar un "déficit alarmante" de sanitarios para atender el incremento de la incidencia de coronavirus y el inicio de la vacunación en menores de once años semanas después de que la Junta no renovase el contrato a 8.000 de estos profesionales.

Comentarios

D

no es una paradoja, es una consecuencia, primero los echan y después dicen que faltan tantos como han echado

D

#1 #5 La paradoja es que te gobierne quien se quiere cargar el estado, es decir, los servicios públicos; y quién desprecia a los asalariados porque sólo buscan pelotazos.

nereira

El sindicato ha exigido responsabilidades a la Administración sanitaria tras recordar las consecuencias inmediatas del despido de 8.000 trabajadores, que ha resumido en "la fuga" de estos profesionales a otras comunidades y el trasvase de trabajadores de lo público hacia la sanidad privada.

E

#2 "la fuga", y qué querían, ¿que se estuviesen quietecitos por si les llamaban de nuevo?

Jaime131

A ver quién les va a atender ahora cuando se empachen con el marisco.

ochoceros

¿Y a los ciento y pico amigos que enchufó el Consejero de Sanidad también los han echado?

Porque llevan un carrerón de cuidado con este tema, hasta los suyos les ladran por el descaro en el desmantelamiento de la sanidad pública andaluza: https://www.elplural.com/autonomias/pp-recoloca-puestazo-politico-acusan-destrozar-sanidad-andalucia_229120102

fofito

La paradoja estaría en que aquellos que abogan por precarizar y adelgazar todo servicio público mantuvieran contratados a quienes coyunturalmente se vieron obligados a contratar.
Jamás pensaron en mantenerlos más allá de los estrictamente necesario.


Ps: y esto lo digo sin saber quién gestiona esas contrataciones de urgencia,que no quiero ser mal pensado,ya tú me entiendes...

D

El lunes en Bilbao me asistio un sanitario de Huelva, muy majo.