Hace 1 año | Por Vlemix a gizmodo.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a gizmodo.com

A principios de siglo, WikiLeaks fue sinónimo de filtraciones. Era el lugar donde alojar información que alguien, en algún lugar, no quería que se viera. Pero ahora, gran parte de esa información parece haber desaparecido. El sitio web de WikiLeaks está lleno de páginas rotas, avisos de error y una notable escasez de los documentos que una vez tuvo. La organización afirmó en 2016 que había publicado 10 millones de documentos en Internet. Sin embargo, esta semana sólo quedaban unos 3.000 disponibles en el sitio.

Comentarios

KevinCarter

Es así de triste, a la gente que dice la verdad le hacen la vida imposible, la encierran, amenazan, asesinan, etc. A la gente que dice mentira tras mentira la elevan a todo tipo de cargos a los que se unen mil tipos de embusteros y estafadores profesionales que viven del puto cuento. Y el resto, mirando el partido de tenis sin decir nada hasta que no le afecta. 

d

#3 Cierto. La agresividad cada ves es más tolerada por todos. Eso significa que el poder tiene menos limitaciones para imponerse usando la fuerza. Abusando del poder.

D

Mantener una infraestructura informática de esas proporciones es un trabajo importante, si no tienen fondos, o voluntarios, esto que cuentan es inevitable.

d

#4 y desatendido se convierte en un peligro.
Además del peligro de colaborar con algo que tiene tantos enemigos tan poderosos y agresivos.

Tieso

Menuda lección triste deja esto y la situación de Assange para el presente y el futuro. #FreeAssange.

Mangus
Vlemix

Es una pena que todo ese material filtrado que expone las fechorías tanto de EEUU como de Rusia por igual deje de estar disponible