Publicado hace 8 años por doctoragridulce a mirdig.wordpress.com

(...) Demasiada transigencia social, demasiados complejos, demasiado miedo a que te llamen xenófobo. Con lo fácil que sería decir desde el principio: sea bien venido porque lo necesitamos a usted y a su familia, con su trabajo y su fuerza demográfica. Pero escuche: aquí pasamos siglos luchando por la dignidad del ser humano. Y eso significa que usted juega según nuestras reglas, vive de modo compatible con nuestros usos, o se atiene a las consecuencias. Y las consecuencias son la ley en todo su rigor o la sala de embarque del aeropuerto.

Comentarios

D

Pero escuche: aquí pasamos siglos luchando por la dignidad del ser humano. Y eso significa que usted juega según nuestras reglas, vive de modo compatible con nuestros usos, o se atiene a las consecuencias. Y las consecuencias son la ley en todo su rigor o la sala de embarque del aeropuerto.

La cosa es que sí se les dice, al igual que se les dice a los autóctonos desde su primer segundo de vida: ahí están las leyes.

guiller

Como decía aquel gobernador británico en la India...
Y así es la historia unos ocupan, crecen y frenan la educación de los ocupados para su propio enriquecimiento y esto se vuelve en contra al cabo del tiempo

L

Me sangran las manos de aplaudir lo que pone el 4º párrafo entero.

D

Completamente de acuerdo.

M

¿Hoy nadie lo llama fascista ni cuñado? Os estais amariconando, meneadores.

d

Así habló Arturo Pérez-Reverte.

Delapluma

#1 Eeeh... es duplicada.

Delapluma

#2 Hum... pues igual no lo es. Estaba segurísima de haberla mandado yo. Quizá simplemente lo leí. Bueno, me alegra que no lo sea, así puedo menearla. Disimulen el lapsus.