Hace 1 año | Por Andaui a coolt.com
Publicado hace 1 año por Andaui a coolt.com

La economista argentina Mercedes D’Alessandro explica cómo las tareas de cuidados no remuneradas aumentan las desigualdades. "Las mujeres veníamos enfrentando la crisis de los cuidados antes del coronavirus. Cuando sucede la pandemia, esta problemática se profundiza y visibiliza, y a esto se le suma la crisis sanitaria y económica", dice.

Comentarios

j

Deberían poner un salario para todas las personas que cuidan de su casa, así los solteros y solteras no tendríamos que trabajar fuera ni contaríamos como parados

mosayco

#5

N

Mentira. Mentira cochina. Es el feminismo el que lo desprecia continuamente diciéndole a las mujeres que por fuerza tiene que trabajar fuera de casa en otras cosas porque por algún motivo lo ven como un trabajo esclavo siendo en realidad, en general, el más cómodo: te pones tu horario, de traer dinero a casa se encarga otro, te pones tu ritmo, puedes elegir qué días no trabajas, si tu pareja te toca los cojones te puedes divorciar casi siempre con una pensión. En fin, que no sé de qué cojones hablan.

g3_g3

A ver si dejan ya de atribuirse las mujeres el trabajo doméstico como algo propio también hay hombres que se ocupan de ellas y no van dándoselas de mártires.

Dakaira

#1 el artículo que no leíste está interesante...

MiguelDeUnamano

#1 A ver si dejan ya de atribuirse las mujeres el trabajo doméstico como algo propio también hay hombres que se ocupan de ellas y no van dándoselas de mártires. Dice alguien dándosela de mártir. lol