Publicado hace 8 años por enochmm a elperiodicodelaenergia.com

El Tribunal Supremo condena al Estado a indemnizar a los inversores y promotores fotovoltaicos por los gastos y costes soportados en las promociones y proyectos fotovoltaicos que no pudieron llegar a beneficiarse de las primas e incentivos recogidos en el Real Decreto 1578/2008

Comentarios

D

#1 Pero es no solo vamos a pagar la multa por la ineptitud del PP sino que además vamos con retraso en el tema de las renovables y encima sin evitar contaminación.

Lo que yo decía: los del PP son trinútiles, tres veces inútiles.

Hastaloshuevos

#1 Y el combo es, que encima se les premima con puestecitos en embajadas exteriores.

robustiano

Ya empieza el goteo de sentencias, ¿van a pagar este desaguisado con las renovables los excelentes gestores peperos de su bolsillo?

Llaqui

En un mundo decente, España tendría que estar ganando dinero y generando puestos de trabajo gracias a la fotovoltaica al reducir nuestra dependencia energética con el petróleo. Pero lo que está ocurriendo es que estamos perdiendo dinero gracias a las corruptelas de nuestros políticos,

D

Si estas chapuzas las tuvieran que pagar de sus bolsillos nunca hubieran ocurrido.

hijolagranputa

#4 Lo más sangrante del tema es que por hacer estas chapuzas se han llenado los bolsillos.

D

Y ya veras cuando las sentencias vengan del extranjero, el ridículo espantoso que vamos a pasar

D

todo son ventajas para el politicastro .. que chollazo ser castuzo de la partitocorruptocracia del ibex.

D

Realmente muy pocos proyectos se van a beneficiar de esta sentencia. Ya que en la mayoría de casos de los que quedaron con proyectos colgados en 2012 empezados pero no conectados y fuera de preasignación, las sociedades no existen. Entraron en concurso meses después y ahora mismo están liquidadas. Pocas habrán salvado el cuello.