Hace 2 horas | Por aiounsoufa a ultimahora.es
Publicado hace 2 horas por aiounsoufa a ultimahora.es

Miles de botellas de champán fueron recogidas durante el pasado fin de semana por un grupo de amigos submarinistas que participaron en la última de las acciones preparadas por Eco Projects Mallorca, entidad fundada por Thomas Heise, un buceador profesional alemán, residente en la isla desde hace dos décadas, que dedica gran parte de su tiempo a limpiar y proteger las costas, cuevas y montañas mallorquinas.

Comentarios

Narmer

Bueno, las botellas son de cristal y el cristal se hace a partir de arena. En varios miles de años no se nota. Si es que no dejáis a los ricos ensuciar con libertad.

p

#2 es más se preocupan por generar un arrecife artificial donde puedan instalarse especies marinas y mejorar la retención de la arena, protegiendo la playa de futuras tormentas.

frg

¡Viva el turismo "de calidad"!, ese que tiene dinero y sólo da beneficios ...

Las fotos del artículo son para enmarcar.

d

Es que en los puntos de fondeo de yates frente a las calas, no suele haber contenedores de basura.
Y no se van a llevar las botellas vacías en el yate, como los pobres.

jobar

Si las botellas estaban concentradas en un mismo punto lo más probable es que hubiera un único cerdo que las tiraba siempre ahí, seguramente algun barco de excursiones, además parecen que tienen la misma forma.

Milmariposas

Pues tiene su lógica; subes al barco con una buena provisión de... bueno, de todo lo que se consume en un yate... y malamente te veo luego regresar a puerto con las bolsas de basura separadas por materia. Es lo que tienen los ricos, que ellos no se ocupan de esas minucias.

Los miles de bolsitas de plástico de la coca para unas rayitas no son tan fáciles de encontrar, pero ahí estarán también.