Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

La reclamación fiscal responde a operaciones financieras vinculadas al negocio cafetero de la multinacional de la alimentación propietaria de marcas como las galletas Oreo, Fontaneda, el chocolate Milka, o los chicles Trident.

Comentarios

Caramierder

Quiero que estas empresas paguen simplemente lo que les corresponde, aunque no estaría mal que devolvieran a la Hacienda pública lo que han estado evadiendo en años que se les ha permitido todo.

JackNorte

#3 Yo solo pido que les apliquen los mismos intereses que a mi cuando no pago. Ni mas ni menos. Eso de manera no intencionada, si ya es intencionado , requerirá para mi y para el resto mas penalización.

En el fondo solo se pide que se cumpla la ley para todos , la constitución y que los recursos sean destinados de la misma forma para perseguir a un autonomo que a una gran empresa.
Si se sabe que es rentable destinar recursos para recaudar y no se destinan , el problema no es que no se sepa donde estan los delincuentes, sino que se es parte del entramado.

i

Montoro, Montoro!!!

D

El día en que la mitad de los empresarios Españoles paguen la mitad de los impuestos que les corresponden, se acabarán los recortes.

JackNorte

Pobres empresas multinacionales que les obligan a pagar impuestos.

Si es que, así como vamos a promover que nos den trabajo pobrecicos lol

Eso si en los juzgados y ya veremos cuanto tiempo de recursos

D

Quieren cerrar la fabrica de Dulciora en Valladolid e irse de rositas