Hace 3 horas | Por Pilar_F.C. a eldiario.es
Publicado hace 3 horas por Pilar_F.C. a eldiario.es

Los tribunales de Alicante tendrán que repetir la sentencia sobre el 'caso Brugal' de corrupción ligada al Partido Popular en Orihuela pero con un cambio fundamental: las escuchas telefónicas que cimentaron la investigación no pueden considerarse nulas. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de la Fiscalía y ha ordenado repetir la sentencia, anulando la resolución que absolvió a 34 acusados por irregularidades en la adjudicación del contrato de recogida de basuras en la ciudad alicantina de Orihuela.

Comentarios

D

Iba a decir "A ver si esta vez hay suerte", pero mas bien es cuestion de ver si la justicia funciona.

Pilar_F.C.

#1 "las escuchas telefónicas que cimentaron la investigación no pueden considerarse nulas", es para llorar

manzitor

#2 Y podrían añadir mogollón de recortes de prensa. Están de moda.

u

Bueno vale, ahora se acepta como prueba valida las escuchas...ahora toca dejar pasar el tiempo y por lo que sea archivarlo por estar prescrito.

smilo

Ahora el juez buscará cualquier otra argucia legal para evitar condenarlos.

sauron34_1

Puto país de pandereta y puta mafia calabresa que tenemos en este santo país.

Pepepaco

Parece que esta vez a los del PP no les ha colado uno de los múltiples subterfugios que utilizan los jueces "amigos" para dejar en agua de borrajas cualquier causa contra ellos.
Veremos en que acaba todo esto.

Bapho

Ojo, que además estas escuchas que ahora si que se tienen que tener en cuenta son las que libraron en Alicante ciudad al constructor Enrique Ortiz y a dos ex-alcaldes de Alicante de su juicio cuando Ortiz ya tenía firmada hasta la confesión al llegar a un acuerdo con fiscalía.

Al ser anuladas las escuchas se desdijo de la confesión y todos se libraron.