Hace 2 años | Por Feindesland a ileon.eldiario.es
Publicado hace 2 años por Feindesland a ileon.eldiario.es

El Tribunal Supremo deja claro que el presidente de la Junta de Castilla y León no debió adelantar en enero de 2021 la prohibicion de la salida de las personas a la calle a las 20.00 horas y da la razón al recurso que presentaron los servicios jurídicos del Estado, basándose en que el Constitucional anuló varios preceptos del Segundo Estado de Alarma.

Comentarios

Cehona

#3 ¿El moñeco de MAR?

oceanon3d

#4 Si; o la Belén Esteban de la política española si lo prefieres.

vjp

#3 Mañueco lo hizo por ser el que "más mejor" ponía restricciones aunque fueran contra toda lógica obligando a los trabajadores a apelotonarse en un muy corto espacio de tiempo que era el que tenían disponible para ir a comprar.

D

#1 Ya te digo quien se responsabiliza, NADIE.
Porque limitar la libertad de las personas por tus huevos morenos como ha hecho este señor o el gobierno de este pais debería estar penado con la carcel.
Pero no solo no pasa eso, sino que siguen en sus puestos como si nada.
Y le llaman democracia, hay que tenerlos cuadrados para llamar a esto democracia, cuando los de arriba jamás pagan los platos rotos.

pepel

Como siempre, el Supremo llegó a tiempo.

sotillo

#2 El Supremo durante la pandemia se ha demostrado ineficaz y caciquil, por ser suave y no ha sido de ninguna ayuda y esto siendo suave

D

#6 La clase política durante la pandemia se ha demostrado inútil, absurda y sin sentido alguno de existencia (lo mismo que cuando no había pandemia, igual). No solo han puesto la vida de la gente en peligro, sino que han atacado derechos básicos de manera completamente ilegal y caciquil.
Por suerte el supremo, aunque tarde, ha dicho lo corrupta, inútil y peligrosa que es la clase política de este pais.
Aunque claro, sin consecuencia alguna, porque ahí siguen todos, como la mafia.

F

Y a quien le importa a estas alturas...

Narmer

Durante un breve periodo de tiempo tuvimos unos horarios laborales que se acercan a los estándares europeos. Una pena que El Corte Inglés, Carrefours y cía. se apresurasen a volver a esos horarios matafamilias.