Hace 4 años | Por Mascachapas33 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a elmundo.es

Ha resumido su posición en una petición de perdón -"lo pediré las veces que haga falta"-, ha confesado que habló con Chaves y Griñan, pero ha insistido en el mensaje oficial de que "no se llevaron dinero". Sobre la red clientelar tejida alrededor de los ERE -las partidas suman 680 millones- ha regateado.

Comentarios

D

Se ha quedado en los huesos. Será por los disgustos.

D

El Rey emérito ha creado escuela.

RobertNeville

Perfecto. Yo prefiero que Susana continúe al frente del PSOE andaluz. Así volverá a perder las autonómicas.

a.benjumeda

En cualquier sociedad medianamente civilizada, tanto PP como PSOE estarían ilegalizados. Pero esto es España, donde no solo no se ilegalizan, sino que los subnormales (que además son mayoría) aún hasta los defienden.

f

Ella va a seguir a Chavez y Griñan, tardará; ya ha dicho Sanchez que él maneja la Fiscalía; pero llegará, la Asociación Justicia por la Sanidad ha interpuesto varias denuncias contra Susana y sus secuaces, que están en curso: http://menea.me/1wv10

f

Ni perdón, ni hostias, que el PPSOE devuelva lo robado; si los condenados no pueden; que se subasten todos los bienes del PPSOE, para recuperar el dinero público robado.

alexwing

Susanita tiene un ladrón, y dos, y tres, y ....

pitercio

¿"No se llevaron dinero"? ¿No han estado cobrando por un trabajo mientras se dedicaban a otro negocio? ¿No han estado colocado a socios de su empresa política elegidos por ellos como la propia Susana Díaz?
Prefiero diez veces a un ladrón que a un corrupto porque el ladrón es uno pero el otro multiplica por mil el perjuicio... y ahí está una de las involucradas demostrándolo.

gz_style

En cuanto salga la sentencia de los a cursos de formación se la cargan. Todavía le queda un marronazo por comerse.

D

Al menos no ha usado un bolso como sustituto. Algo es algo.

D

Its a prank Bro!

M

Ellos no se han llevado nada, porque tenían esclavos para llevarlo.

t

No tengo palabras para expresar la tremenda animadversión que tengo hacia esta mujer.