Hace 5 años | Por Pinky-e a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Pinky-e a eldiario.es

El concierto que la cantante española Pastora Soler iba a ofrecer en Miami este fin de semana ha sido suspendido tras la polémica que surge después de que la cantante aparezca en unas fotografías al lado de Mariela Castro, hija del exgobernante cubano Raúl Castro, en una comida a base de langostas celebrada en La Habana y de la que también fue parte la diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli.

Comentarios

HimiTsü

Para ... " no ser una de las comidas preferidas " de Mariela, se le ve bastante aplicada, la verdad.

Trigonometrico

Y Fraga invitó al propio Castro a venir a Galicia y pasó unos días con él ¿y qué?

D

Pues que les den mucho por culo, ellos se pierden a una gran cantante.

11 comentarios y nadie lo ha dicho 😑 ... ¡A las mariscadas camaradas!

Tieso

La comunidad cubana en Miami es rica, poderosa y furibundamente anticastrista. La Pastora ha hecho una cagada de libro.

R

#8 Leí en un libro de historia americana, que sin la comunidad rica de cubanos exiliados, que llegaron con millones de dólares robados, Miami solo sería otra ciudad pobre del sur de los EEUU.

Tieso

#10 Es la verdad. Otra cosa que mucha gente no sabe es que Julio Iglesias restauró un edificio colonial español de Miami para que los refugiados cubanos tuvieran un centro donde organizarse. Ello le ayudó a entrar mejor en toda Latinoamérica debido al fervor de la resistencia cubana contra Castro.

joffer

Lo de recalcar la langosta es como si aquí hay un plato de queso o de jamón o unas gambas.

Por cierto las langostas de allí mucho más secas que las de aquí

k

#4 exacto, la langosta alli es como el pollo en España

sotillo

#4 Si pero allí son tan baratas que se pueden comer sin pensar, aquí te lo tienes que pensar

D

#6 Son tan baratas que en Cuba todo el mundo desayuna langosta, incluso las usan de abono y comida para gatos. Los que dicen que Mariela se da lujos mientras sus compatriotas pasan hambre son todos unos faxas y gusanos.

joffer

#9 No todo el mundo desayuna langosta, obviamente, ni aquí todo el mundo desayuna jamón ibérico. Pero allí poner sobre la mesa una langosta, aun si fuera un lujo, no estaría fuera de lo normal. Un lujo tremendo sería poner sobre la mesa cualquier producto que se tenga que importar incluso por ridículo que parezca, por ejemplo, una mantequilla francesa.

Otra cosa es que entremos a discutir lo mal que están los cubanos y la política y bla bla. Pero esa es otra historia. Comer langosta si vas a cuba entra dentro de lo normal que se puede hacer en Cuba.

D

#13 "..Comer langosta si vas a Cuba.."
Para extranjeros obviamente que está tirado. Pero dile a un médico cubano que tiene que pagar el 20% de su salario por una comida a ver que opina..

joffer

#14 No voy a entrar a discutir nuevamente lo mismo y menos con alguien que tiene como apodo cubaman.
Pero dile a un médico de Cuba que pague el 20% de su salario por: pon aquí lo que quieras que nuestros ojos es ridículo.

Pero insisto, quizás lo tengan más fácil justo para comer langosta que cualquier otra cosa que a ojos de aquí se da por hecho.

joffer

#16 Ostras, estamos que lo tiramos en pensamiento profundo.

juancarlosonetti

Pues el otro día estaba escuchando Radio Martí y había un cubano llamando entusiasmado porque había ido a uno de sus conciertos en Cuba y Pastora Soler, "hablando así con las zetas como hablan ellos" había dicho, "delante de la hija de Castro" que por Navidad les deseaba mucha libertad a todos.