Hace 6 años | Por Good2SeeU a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a elconfidencial.com

JTI, BAT y Altadis seguirán los pasos de Philip Morris en su apuesta por el tabaco de nueva generación, pero el camino será largo. Su cuota es mínima tanto en España como en el resto mundo (2%)

Comentarios

analphabet

El iquos es una castaña, yo lo he usado antes de empezar a vapear y me pareció una auténtica basura, que no vale para dejar de fumar sino más bien para seguir enganchados a la industria del tabaco ya que no hay variedad en cuanto a niveles de nicotina, con los mismos precios y a saber hasta que punto más sano que un cigarro normal, ya que no deja de ser tabaco calentado, y lo que te metes para los pulmones sigue siendo humo, menos nocivo pero humo.

Además que es un producto mal diseñado, ya que un fumador empedernido en proceso de dejarlo no puede concatenar dos cigarros debido a la poca batería que tiene, por lo que quien lo use para dejar de fumar en cuanto tenga algo de ansiedad va a recurrir al tabaco normal por no poder usar el iquos. Eso sin contar que cada recarga solo da 12 caladas, y las tienes que dar en un espacio de tiempo muy corto.

D

#2 " las tienes que dar en un espacio de tiempo muy corto ".


Ni creo que sea nada sano
Y ademas; fumar asi con prisa.

Trigonometrico

Esto no es lo mismo exactamente que el vapeo, y el vapeo me parece que está enfocado a dejar de fumar. Si todo sale bien, el negocio de vender un producto que provoca enfermedades y adicción acabará quebrando.

D

Hace años que las tabacaleras han diversificado su negocio a sectores antagónicos con el del tabaco. A día de hoy Altadis por ejemplo está metida en el sector alimentario, farmacéutico y tecnológico. Tal vez explotenel negocio del cigarrillo electrónico o de sus variantes, por aquello de aprovechar canales de distribución y demás, pero dudo mucho que vayan a "fiar su futuro" en un negocio que ya es residual desde hace tiempo, al menos en europa.