Hace 1 año | Por Malinowski a epe.es
Publicado hace 1 año por Malinowski a epe.es

Matthew Kirkham, británico de 27 años, tiene una compañía de inteligencia artificial. Dirige a un pequeño equipo de siete personas, cada una en un lugar del mundo, desde Madrid. Llegó a España durante la pandemia con su ahora ex-pareja: vivieron juntos durante un tiempo en Barcelona y, al dejarlo, él buscó la mejor...

Comentarios

Supercinexin

La gilipollez de los nómadas digitales, o cómo competir con países del tercer mundo en algo que trae poquísimos beneficios al país, por no decir ninguno.

e

Me pregunto cuando tardaran las empresas que contratan a estos "nómadas digitales" en percatarse de que es más "eficiente" contratar un español por el SMI español, que pagar el salario británico a un "nómada digital" inglés que viva en España y haga el mismo trabajo.
Y de que mejor que pagar sueldos españoles es pagar sueldos senegaleses.

K

#4 (...) la realidad más recurrente es la de quien tiene su propia empresa y es accionista único. No es empleado ni autónomo, pero quiere venir a España para seguir gestionándola. La mayor parte de la gente que está pidiendo esta visa son dueños de empresas estadounidenses, que según mi experiencia solo podrán obtener el visado si tiene un puesto oficial de empleado dentro de la empresa.

Y lo que mola leerse la noticia...

D

Llegó a España durante la pandemia con su ahora ex-pareja: vivieron juntos durante un tiempo en Barcelona y, al dejarlo, él buscó la mejor...



¿... pareja?

Robus

vivieron juntos durante un tiempo en Barcelona y, al dejarlo, él buscó la mejor opción para quedarse.

Y se fue a Madrid... está claro que de la artificial podrá saber mucho, pero... roll