Hace 3 años | Por --672644-- a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a diariodeleon.es

El auge del teletrabajo —impulsado aún más con el coronavirus—, la necesidad de los autónomos de reducir gastos y la enorme competencia de servicios prestados a través de empresas en Internet lastran el mercado, afectado además por la decisión de un importante porcentaje de utilizar la Red como plataforma exclusiva de negocio, han provocado que la oferta de alquiler de oficinas vea mermar año a año su clientela.

Comentarios

D

Tengo mucha inquietud por saber que ocurrirá tras la pandemia, sospecho que daremos otra vez el paso atrás de ir a la oficina a calentar la silla.

r

#1 hombre, es que si no, que será de los cargos intermedios cuyo único cometido es ir a dar por el culo a los que estamos trabajando, o convocar reuniones inútiles para hacer perder el tiempo a los que trabajan y así hacer ver que hacen algo.

Manolitro

#1 Seguramente sí, pero estoy seguro de que van a haber muchas empresas que van a empezar a permitir a los empleados trabajar 2 ó 3 días semanales desde casa, y el gobierno estaría tonto si no incentivara de alguna manera que esto vaya a más, ya que va a ayudar a que la gente se piense irse a vivir más lejos del centro de las ciudades, ayudando a la vez a los problemas del tráfico y de acceso a la vivienda, que en las afueras es más barata, y aumentará la oferta en el centro para gente que de verdad sí necesita vivir allí.

D

#3 Por no hablar del ahorro en combustibles fosiles que españa tiene que importar con todos esos coches que dejan de moverse inutilmente en atascos monumentales en todas las grandes ciudades.

angelitoMagno

Pues a ver si todas esas oficinas se reconvierten en viviendas y bajan los alquileres

felipe.escobar.5036

puestos a reivindicar algo desde el sector, creo que sería un objetivo legítimo el exigir esa posibilidad.