Hace 8 meses | Por IsraelEstadoGen... a elmundo.es
Publicado hace 8 meses por IsraelEstadoGenocida a elmundo.es

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, las dos mejores tenistas del momento, se enfrentan en la semifinales en las WTA Finals de Cancún y menuda emoción, también se disputan el número uno del ranking mundial, pero las gradas están a medias, están prácticamente vacías, no hay nadie, realmente en el público no hay nadie.

Comentarios

nemesisreptante

#2 A lo mejor que Cancún sea una ciudad de vacaciones fallida recientemente arrasada por un huracán donde lo mismo ya no queda nadie que pueda pagarse una entrada tiene algo que ver más que la situación del tenis femenino

H

#4 Cancún está en el Caribe (Atlántico), Acapulco (la que arrasó el huracán) en el Pacífico, a 1.500 km o más en linea recta.

nemesisreptante

#6 Esto es Marruecos, no Mónaco.
Ouch

ElChepas

#2 si, y elpanfleto.es, que tanto éxito tiene aqui, le va a la zaga

M

#2 pues igual es que el tenis en general el que ha perdido espectadores.

themarquesito

#1 Toda la razón. Con Serena Williams y con Maria Sharapova había público de sobra no hace mucho.

DDJ

"Por favor, venid a vernos. Estamos dando el 100%"

Un poquito de dignidad

Kanelli

Con las cosas que te puede ofrecer la vida, no entiendo elegir ver un partido de tenis.

Prefiero estar trabajando a que me sienten sin el móvil y me digan - Disfrute de este partido de 3 horas y media

UnoYDos

#11 A mi me pasa lo mismo que a ti. No es problema del tenis femenino, el problema es del deporte en sí, que es un puto coñazo. Y no se como andarán los comentaristas ahora, porque llevo mucho sin intentar ver un partido. Pero recuerdo que antes le ponían menos ganas que el de los documentales de la 2.

gelatti

Yo haría la pista más pequeña la verdad, y la pelota más rápida. Y lo mismo en baloncesto o fútbol, canastas más bajas por ejemplo.
Físicamente son inferiores a los hombres, así que el espacio que pueden recorrer es menor y creo que el espectáculo mejoraría mucho.

JackNorte

https://www.puntodebreak.com/2023/05/12/tenis-problema-precio-entradas

Existe el problema (y éste mucho más arraigado en el tenis desde hace bastante tiempo) de las sesiones divididas: mientras que puedes ver hasta cinco o seis partidos en una sola pista exterior con una entrada de paseo, necesitarías comprar las entradas para la sesión nocturna si quieres disfrutar de la programación de la Centrale al completo y, por ejemplo, ver a Novak Djokovic en el día de hoy. El montante final, claro, asciende a cifras enormes... y ni hablar en días como cuartos de final o semifinales: las entradas más baratas para ver las semifinales ATP cuestan la friolera de 233 euros, mientras que ver la final femenina, el único partido de la sesión nocturna del sábado, los precios comienzan a partir de los 93 euros (por un solo partido, como decimos).