Hace 4 años | Por --451468-- a contrainformacion.es
Publicado hace 4 años por --451468-- a contrainformacion.es

"El racismo que hay en el mundo del fútbol es el racismo que hay en la sociedad", señaló el exjugado

Comentarios

Ovlak

No sé si hay que detener los partidos por esto o no, lo que si sé es que queda como mínimo "feo" que no lo hagas después de detener un partido y clausurar una grada por llamar nazi a un puto nazi.

D

Buf, me imagino a Tebas contestándole "Tú calla, mono, que no eres nazi".

D

Hay personas racistas, que no comparten los valores de esta sociedad ni los valores europeos. Personas que merecen ser perseguidas por la justicia en este país y arrinconados socialmente.

Pero la gran mayoría de españoles son normales y respetan a cualquier persona por encima de diferencias.

ipanies

Es un tema complejo, enseguida habría insultos de "falsa bandera" para joder al rival y se liaría mucho mas. Lo único que se puede hacer es identificar a los autores y expulsarlos/multarlos a ellos, el resto del publico no puede pagar por la actitud de los imbéciles.
El problema esta en el único precedente y en sus causas incomprensibles y eso es gracias al falangista jefe del furgol.

O

Al fútbol va mucha gente a insultar. Desde el clásico hijo de fruta, maricón, o negro de m. Lo que se desea es vejar al máximo al contrario y para ello se emplean los insultos que consideran más dañinos, pero no creo que por ello los que los profieren sean necesariamente racistas.
Si se detiene un partido por insultos racistas también se debería hacer lo mismo por llamar hijo de fruta. El fútbol entraña violencia verbal e incluso física entre algunos aficionados, y no me extraña, ya que el bombardero de los medios de comunicación con el fútbol es tan grande que para muchos termina siendo su prioridad vital, y por tanto la victoria del propio equipo podría justificar cualquier cosa.