Hace 8 años | Por --418333-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por --418333-- a diagonalperiodico.net

El territorio del Estado está plagado de obras y urbanizaciones sin terminar. ¿Qué hacemos con ellas tras el ciclo inmobiliario? Carreteras a ninguna parte, rotondas que engloban otras rotondas en medio de páramos, antiguos cimientos y encofrados listos para aguantar el peso de los ladrillos y elefantes blancos, muchos elefantes blancos. Esqueletos de hormigón por cuyos recovecos sólo pasa el viento, de torres vacías en el litoral valenciano a urbanizaciones a medio construir en Galicia, de ciudades del Medio Ambiente o de la Justicia...

Comentarios

D

"...los escollos legales y económicos para el derribo de los elefantes blancos harán que, por el momento, la inmensa mayoría de estas moles sigan donde están, a la espera de un cambio de conciencia que modifique leyes y agendas económicas menos amigas del ladrillo."

anxosan

Podemos hacer escombros, a costa de la expropiación de los terrenos y los bienes de los que promovieron esos monstruos (políticos incluidos)

D

Con tanto corrupto por el ladrillazo yo les ponía a tirar de pico y pala hasta que encuentren donde enterraron el dinero y las ilusiones de tanta gente.

tul

pondria a los corruptos y especuladores a demolerlas con pico y pala, que se tomen su tiempo.

kukudrulo

les tenían que hacer pagar de su bolsillo el coste de las aberraciones.