Hace 9 años | Por --469757-- a media.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a media.cat

La serie documental En tierra hostil, de Antena 3, ha obtenido un gran éxito de audiencia y un gran eco en redes sociales gracias a presentarse como un periodismo valiente capaz de entrar en los lugares más peligrosos de los planeta para entrevistar a los españoles que viven. Pero también ha recibido numerosas críticas por el exceso de sensacionalismo y trucos efectistas para dar la sensación de un peligro que en realidad no es tal. Diferentes lectores han pedido a Mèdia.cat una mirada crítica al programa.TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

JackNorte

#1 gracias , no hay forma de explicarlo mas claramente para el que lo quiera leer.

D

#0 ¿otra vez con tiera hostil? @juc

D

#2 Ilústranos. ¿Cuántas veces ha enviado meneos sobre Tierra Hostil aparte de ésta?


Tic tac.

D

#7 Disculpa, si desconoces como funciona esto, entonces no molestes.

D

#9 Discúlpame a mí si te he molestado en tu trolleo por hacerte una simple pregunta. Espero que con el negativo te hayas quedado más tranquilo, ¿ya respiras? roll

Pepepaco

0# Corrige el titular aún estás a tiempo
"El sensacionalismo pasa por encima del periodismo"
o aún mejor
"El sensacionalismo aplasta el periodismo"

D

Musica de terror, giros de cámara y este estilo "equipo de investigación" a parte. Si nos quedamos con lo que reflejó: todo el mundo haciendo cola para comprar lo más básico, la economía sumergida, el tráfico de dólares por culpa de las constantes devaluciaciones del bolivar, personas a quienes se expropia su propiedad, personas que ni siquiera pueden conseguir medicinas para el cancer, discusiones en la calle por la quiebra total de la sociedad, la violencia, el miedo a hablar, etc..etc...todo esto ocurre.

meda

A todos los que os escandalizáis con En tierra hostil, ¿os pasa lo mismo cuando veis Callejeros?

D

#6 Pregunta más que justa. Estaba pensando que precisamente los que se ofenden muchísimo con cómo se trata el tema de Venezuela o de Corea del Norte, son los mismos que luego aplauden con las orejas CUALQUIER cosa infumable que vaya en contra del "capitalismo", del PP, de los "fascistas", etc. Y esto pasa, básicamente, porque no es la deontología periodística lo que les lleva a quejarse, sino el sectarismo.

No he visto el programa y no puedo opinar, pero sí que estoy en desacuerdo con cómo se plantean varios puntos en la traducción que han puesto acá.

D

Qué extraño interés por Venezuela, no. Bueno, lo próximo será Irán, que por lo visto los coletas también pillan por allí, no como el PP$0€, que tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos amiwitos en España.