Hace 2 años | Por JORGE75 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por JORGE75 a niusdiario.es

Tiétar es un pastor belga Malinois de 12 años. Pasea por el campo cuando de pronto encuentra unos huevos de gallina ocultos en la maleza. Al lado hay un pájaro muerto, un verdecillo. Alguien había colocado estos cebos para acabar con los zorros que merodean por la zona. El can comienza a ladrar para avisar a su dueño. Ese es el trabajo de este agente de cuatro patas. Está adiestrado para encontrar cebos envenenados

Comentarios

j

El trabajo bien hecho debe ser reconocido.

JORGE75

Hacen mucha falta este tipo de perros, hay muchos cebos por todos los lados, los que vivimos en el campo lo conocemos bien

J

Conozco a varios cyos perros que han muerto envenenados así, en la ciudad y en zonas agrícolas. Espero que detengan a muchos de esos sociópatas y los corrijan.

Uda

#6 hay de todo. Conozco casos de perros de la GC abandonados a su suerte y en perreras tras " jubilarse".
La gente no suele querer perros mayores..

Anomalocaris

#7 Pues según me habían contado había cola para adoptarlos. Si que es cierto que se suelen preferir cachorros, pero también hay mucha gente que quiere dar un buen final de vida a perros abandonados o maltratados.
Para mí esa sería una buena opción si algún día me decido a adoptar uno.

Uda

#8 yo siempre he adoptado y nunca miro la edad. Es más, un abuelete suele ser mas fácil de llevar que un cachorro. No hay que educarle desde cero.

Uda

Con que no lo abandonen cuando ya no sirva me conformaría...
Al perro la condecoración se la refanfinfla.

Anomalocaris

#5 Esos perros suelen ser dados en adopción cuando se "jubilan". Y la gente se pelea por adoptarlos porque la verdad es que molan mucho. Muchos de ellos son unos Malinois preciosos y bien educados.

axíes

Mucho mejor que condecorar a la Virgen. Bravo