Hace 5 años | Por fidelet a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por fidelet a vertele.eldiario.es

El actor ha comunicado que deja el programa "para seguir haciendo uso de la libertad de expresión cueste lo que cueste". Fue apartado temporalmente tras insultar a la líder de Ciudadanos. Llevaba trabajando como humorista en Pòlonia desde los inicios del programa.

Comentarios

Trigonometrico

#5 Para disfrutar de la libertad de expresión es totalmente innecesario insultar o faltar al respeto a los demás.

cogeiguen

#3 En TV3 él sólo hacía su trabajo, nada mas y nada menos, no escribía guiones ni tenía ninguna influencia en el contenido. Puedo decir lo mismo de muchos tertulianos que sí dicen barbaridades en plató y ahí no pasa nada. Y no sólo en privadas, la Telemadrid del PP era un esperpento digno de ver.

D

#4 Recordemos que Alba insultó a una representante de los catalanes. No es que discrepase u opinase distinto. TV3 tiene el derecho a elegir profesionales que no sean despreciables ¿ Por qué debería aguantarlos ?

cogeiguen

#6 Lo dicho, en TV3 Albá es sólo un actor, que alguien pierda el trabajo por un tuit me parece grave a no ser que se trate de un represantante público o una autoridad (véase Tácito, por ejemplo). En la tele he visto gente desearle la muerte a Puigdemont o Pablo Iglesias y nadie pone el grito en el cielo, TV3 ha tenido que actuar así por ser TV3 y porque en estos días cualquier argumento es bueno.

D

Cierra la puerta al salir. Adeu

cogeiguen

#1 Cuando se vulnera la libertad de expresión a los enemigos aplaudimos, nos vamos a comer lo que nos merecemos.

Y no es por defender el mal gusto de Albá, ni de lejos, precisamente es su bajo nivel lo que debería bastar a la gente para no hacerle caso, pero mejor hacer polémica, que andamos "escasos"...

Hoy el humor no ha perdido gran cosa. Es un dia normal para todos.

D

Otro Willy Toledo

Derko_89

Lo cierto es que desde que se fueron alejando del foco mediático el emérito Juan Carlos, Benedicto XVI y Mourinho, sus parodias más reconocidas, apenas salía ya por el Polònia.