Hace 4 años | Por Mascachapas33 a publico.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a publico.es

Un juzgado de Madrid ha fallado a favor de un trabajador de Iberia que solicitó una adaptación de su horario para conciliar su vida familiar y su vida laboral. El trabajador tiene una niña de dos años escolarizada en un centro infantil con horario de 9.00 a 15.30, mientras que él estaba prestando servicios a jornada completa irregular con horarios de mañana y tarde con lo que la conciliación era realmente difícil.

Comentarios

tul

es triste tener que llevar a tu empresa a un juicio para tener acceso a la tan cacareada conciliacion.

jacktorrance

Estaría bien si todos los trabajadores pudieran optar a lo mismo, aunque fuera para ir a rascarse los huevos a casa y jugar a la xbox. Si no es así, dicho privilegio no lo entiendo, por mucho que a tí te haya salido tener un hijo.

El_Cucaracho

#4 ¿Y a quien te crees que van a cargar con los turnos que no hace este señor? Pues a los solteros que no tienen "responsabilidades".

placeres

.. En otras palabras ha conseguido un derecho mínimo porque el departamento legal se olvidó de enviar la carta tipo de excusas.

Cualquiera que conozca como funcionan actualmente las compañías aéreas sabe que lo que ha conseguido es un milagro en algunas areas. Básicamente no pueden planificarse a largo plazo, mensualmente (Con suerte) te envían un cuadro a cumplir y ten suerte haciendo encajes de bolillos.

El_Cucaracho

Es noticia por lo infrecuente del caso . Si fuera mujer no sería lo mismo.

Enésimo_strike

#1 mi madre fue sobrecargo más de 30 años y nunca tuvo ese trato. Y la jubilaron, ERE mediante, hace unos 5 años.